Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

!Llegó lo que estaba esperando! Delicentro.com

Por fin he encontrado una página que satisafce todos mis deseos de glotona. Como soy medio vaguichuela, o a veces no puedo salir porque tengo mucho trabajo, con esta página puedo pedir de una amplia selección de restaurantes en Panamá, y la mayoría me lo traen a domicilio y unos cuantos sólo te permiten hacer el pedido para recoger. Te permite hacer la búsqueda por zona ( marbella,via argentina, el dorado, etc..), por categoría (americana, española,china etc..) e incluso por nombre, si tienes algún favorito. Luego haces tu pedido en línea, que la verdad es bien sencillito, nada de enredos y complicaciones, y se paga al momento de la entrega.






Algunos restaurantes ofrecen descuentos al ordenar a través de la página. Reparten en casi toda el área metropolitana, y he escuchado personas que han hecho su pedido y no demora mas de 20 minutos. Yo pedí una ensalada en Fika y me llego en 39 minutos, así que no se sí dependerá de el restaurante y de donde te encuentres ubicado.
La página todavía está verde, hay algunos restaurantes donde no aparece el menú, la página de registro muestra un error, en fín. Creo que la página es bastante nueva, asi hay que darle un chance para que la desarrollen mejor. Pero so far, so good. También están en facebook si los quieren seguir y enterarse de promos, ofertas y demás. ¡Ciao vaguichuelos!

Twitter: @DeliCentroPTY

DeliCentro en Facebook

1 comentario:

  1. Hola Peppernets! :)

    Nos encanta tu reseña!

    Primero que todo muchisimas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre nuestro servicio de esa forma tan linda y objetiva.

    En efecto, acabamos de cumplir 2 meses de actividad y gradualmente queremos ingresar mas restaurantes para cubrir mas zonas dentro de la capital. Somos optimistas de poder convertirnos en la mejor opción para los usuarios de internet con hambre en Panamá.

    Agradecemos tu preferencia e invitamos a todos tus lectores a que prueben nuestra pagina y pongan a prueba nuestro servicio.

    www.DeliCentro.com


    Saludos y buen provecho! :)

    ResponderEliminar