Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Carl's Jr

Fachada de Carl's Jr.
 Que refrescante es ir a un establecimiento de comida rápida donde el servicio y la comida cumplen con la más alta de las expectativas. Y esto fue precisamente lo que me pasó cuando fui a Carl's Jr de Westland mall. Hicimos un shopping trip en bandada para conocer el nuevo mall de arraiján y cerramos con broche de oro nuestra visita almorzando en Carl's.
Interior de Carl's Jr.
 Carl's Jr. tiene mucho tiempo de haber abierto sus puertas en el sur de California y luego por todo los Estados Unidos y el mundo y esta recién llegadito a Panamá. Sus comerciales para la TV son muy famosos en USA.Actualmente en Panamá hay tres sucursales,una en Metromall, otra en el aeropuerto pero solo puedes visitarla si vas o vienes de viaje, y la más reciente es la de Westland Mall. Cuando llegas te toman el pedido normal como cualquier restaurante de comida rápida y te dan tu número y te sientas a esperar tu comida; hay mesas adentro del local así que ni tienes que ir a "velar" mesas en el foodcourt.. Hay 12 hamburguesas diferentes, cinco de ellas las "six dollar thickburguer" o algo así como hamburguesa gruesa de seis dolares, son 1/4 de libra de carne black angus sin grasa.Hay desde sencilla, con bacon y una ¡hasta con chili! Yo pedí la Thickburguer Bacon Guacamole, Noelia pidió The Portobello Mushroom Six Dollar Burguer, Elhijo y Sasha pidieron la Western Bacon Cheeseburger; Heidi pidió otra Portobello Mushroon pero de tamaño regular y Charlie un Chicken Sandwich.Adicional a esto hay tres emparedados de pechuga a la parrilla, 1 de pechuga apanada, otro de pescado apanado y Fish and Chips.
Té Frío Fuze y Los Números del Pedido.
 No sólo te traen la comida a la mesa,te ofrecen ketchup, mostaza y mayonesa, sino que también te buscan el refill de la bebida y a cada rato. Mi hamburguesa llegó de primera y lo primero que me sorprendió fue su gran tamaño.Enseguida me metí una papita a la boca y les puedo decir que están buenas. Hay opción de papita estilo waffle o aros de cebolla.
The Guacamole Bacon Six Dollar Burger

El Combo Trae Papas y Bebida.
 Mi hamburguesa traía lechuga, tomate, cebolla morada, carne queso pepper jack , 2 tiras de tocino y abundante guacamole. La carne es hecha a la brasa, así que tiene ese rico sabor a "charbroiled, si era gruesa y NO tenía grasa, además que de sabor le doy un 10. Muy buen pan con semillas de ajonjolí y el guacamole delicioso con un toquesito picante. Lo único que le cambiaría seria menos lechuga, tomate y guacamole, por que al final hice un desastre y tuve que usar como 10 servilletas para limpiarme.
The Portobello Mushroom Six Dollar Burger
 La de Noelia era la misma que carne que la mía con queso suizo, pero con champiñones (frescos, no de lata), salsa de portobellos que tiene unsabor picante muy leve, y estaba deliciosa. Debo admitir que de todas las que probé esta fue mi favorita y de seguro es la que pediré la próxima vez que vaya.

Western Bacon Cheeseburger
 La Western Bacon Cheeseburguer también estuvo riquísima, es más tradicional que las dos anteriores, la carne no era de la gruesa pero la misma sazón estaba presente y traía aros de cebollas. El queso este me gusto más que el blanco de las dos anteriores, que aun no determino que queso era. Las papitas aunque estaban buenas fueron pedidas de adorno porque después que me comí la hamburguesa no me cupo más nada. Y es que en vez de comérmelas primero, no aguante y las hice a un lado para meterle diente a mi hamburguesa porque olía divinamente rico.
La Bacon Guacamole por dentro.
 El Chicken Sandwich de Charlie nunca lo vi, así que no tengo mucho que comentar, solo lo que él me dijo que básicamente fue: "estaba sabrosísimo pero podrían haber sido más generosos con el pollo". Sasha fue la única que pidió batido de chocolate, y dijo que estaba espectacular, su hermano lo probó y lo pudo confirmar. Tienen en sus postres helados, batidos y galletas. Yo sólo espero que abran una sucursal en la ciudad pronto, porque si no predigo que en el futuro mi presupuesto de gasolina va a tener que ser modificado.Es definitivamente mi nuevo restaurante de "fast food" favorito, me regalaron hasta una tarjetita que la próxima visita me da soda y papas gratis¡.Lo recomiendo a todos!
 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribete por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.

1 comentario:

  1. Interesante!!! Es bueno saber que hay otras opciones.

    Saludos.
    Edwin.
    La Mesa de Freddo.

    www.lamesadefreddo.com

    ResponderEliminar