Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

La Parada del Shawarma

Listos Para Ordenar
En la Vía Brasil, al lado de La Casa del Helado. Esta La Parada del Shawarma. Me causa mucha gracia que algunas personas en una pagina de reseñas se queja del local, que el restaurante no tiene mesa, que no tiene baño, que las mesas son de plástico, en fin. Primero que todo:No es un restaurante, como el mismo nombre lo dice es una parada. Llegas, ordenas, te lo dan y te vas. Existe la opción de comértelo ahí, claro si no te importa que no hay aire, que este sucio y todo lo que mencione anteriormente.Pero es importante que tengan en mente que es un lugar de comida rápida, bien informal.
La Parada del Shawarma



Empecemos por definir el shawarma. Es un emparedado típico de la cocina árabe que se prepara en pan árabe, lleva delgadas láminas de carnes usualmente pollo, cordero o res. Se marinan y se asan en asador vertical. Se acompañan de lechuga, cebolla y a veces pepino y es bañado con una salsa de ajo. En la Parada del Shawarma ofrecen de pollo,carne, mixto y de falafel (croquetas de garbanzo fritas).
Asador Vertical Giratorio
Yo pedí el mío mixto por $7.00, y ahí mismo te lo preparan tardan como unos 5 minutos en preparalo, dependiendo de cuantas personas estén en la fila.Ese día yo había salido tarde del trabajo, y me moría de hambre. Una amiga me había hablado del lugar, así que decidí pasar, y me lleve mi shawarma mixto para la casa.
Shawarma Antes de Abrirlo

La muchacha me explico como debía comerlo, que levantara un extremo y sujetara el otro extremo con la mano. El sabor de las carnes estaba delicioso, la especies en el pan también. Lo único que no me gusto fue que las cebollas estaban picadas muy grande. Mi amiga me había dicho que eran bien grandes, pero yo los encontré de tamaño regular quede satisfecha pero no llena.
Delicioso Shawarma
Definitivamente es un bocadillo para cuando estas corto de tiempo y quieres comerte algo de pasada. Venden bebidas enlatadas para acompañar tu shawarma. Es una opción accesible,sencilla y rápida. A pesar de que había una familia antes que yo, y solo dos chicas; una que te toma el pedido y la otra que lo prepara, no me toco esperar esperar mucho y aun estaba calentito cuando llegue a mi casa. Lo recomiendo si estas apurado y necesitas un bocadillo para salir del paso.
Las Silla y Mesas Son de Metal
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.
Shawarma
Shawarma en el Plato

1 comentario:

  1. Ayyy xq eres asi... Ahora le has despertado el hambre a mi bebé y ahora quiero comer eso... Jijijijiji... Muy buen post.

    Saludos,

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar