Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Ambrosía Cafe & Bakery

En Costa del Este, En Zen Plaza detrás del 99 (donde era Vanille antes), encontramos esta cafetería y panadería. Que se especializa en postres y brunch. He escuchado mucho de Ambrosía, así que decidí que ya era hora de ir a conocerlo. Y no escogí un mejor momento que día de semana en la noche, porque no había mucha gente y la atención de Jenny fue fenomenal.
Interior de Ambrosía
El menú es una hermosa paleta de colores pasteles que ofrece; brunch, ensaladas, sopas, combos de almuerzo, emparedados y wraps, opciones de lunch y postres.
Menú de Ambrosía
El Tano pidió el Toño's Deli Sandwich, que es 1/2 libra de pastrami,queso provolone en focaccia acompañado de pepinillos y chips de maíz. Tienes la opción de pedirlo en pan integral.La Focaccia una delicia crocante afuera y tierna por dentro. A mi me gusta el pastrami y me gustó el kick de picante que tiene por la pimienta.

Toño's Deli Sandwich
Yo pedí la ensalada de Orzo con Camarones.Ojo este plato es enorme, pero delcioso, pasta orzo con camarones, trocitos de cebolla morada y pimentones picados, granos de maíz, tomates cherry y perejil, con un delicioso aderezo de vinagre de manzana y aceite oliva. Solo pude con la mitad del plato. Además quería guardar espacio para el postre, que según he escuchado son la panacea en este lugar.
Ensalada de Orzo de Camarones
Nos costó un poco decidir que postre íbamos a pedir entre batidos, cronuts, torres de waffles, y otros. Finalmente nos decidimos por un Baked Alaska in a Jar: Malva fundida, helado de vainilla y chocolate, brownie, dulce de leche y oreo en migajas todos en un frasquito.
Baled Alaska in a Jar
Nos refrescamos con un delicioso Zanaranja, jugo natural de naranja y zanahoria. Me cuentan mis pajaritos comelones que el Brunch en Ambrosía es lo mejor, pero se llena así que recomiendan reservar.
Zanaranja
También venden congelados para llevar como lasagnas, arroces y tamal de olla. Dulces, brownies, galletitas, tostaditas y Tés. En vitrina hay cronuts, cake pops empanadas y mas. Si estas por el area no dudes en darte una vuelta por este delicioso café.
Vitrina de Ambrosía
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario