Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Fire of Brazil (Q.E.P.D)

Exterior de Fire of Brazil.
Hace unos viernes atrás quedé con Noelia y Lady Gaba para almorzar y acordamos encontrarnos en Fire of Brazil en Vía Israel, la plaza que esta al lado de la Texaco frente al Instituto Justo Arosemena. El almuerzo mas bien se convirtió cena porque el restaurante cierra sus puertas de 3:30 p.m a 5:30 p.m, así que cuando llegamos no nos toco de otra que esperar porque ya se empezaba a formar ese tranque delicioso que se forma los viernes en mi bella ciudad.
Interior de Fire of Brazil.

El que me conoce bien, sabe que la paciencia no es una de mis virtudes y eso de esperar cuando hace hambre no se me da muy bien. Pero en este caso, tan trillado como suene, valió la pena esperar. Abrieron sus puertas y mientras caminábamos hacía el local se podía escuchar la rica música bossa nova que nos acompañó durante toda la velada. Fire of Brazil es un restaurante tipo rodizio, donde los gauchos van saliendo con una serie de carnes y con un letrero señalizado con colores rojo y verde le indicas cuando quieres que te sirvan  y cuando no.
Caipirinha.
Fuimos las primeras en llegar y el piso aún estaba mojado, pero nos previnieron antes de que algo grave pasara. El local es amplio,con un salad bar en el medio, y el rodizio abierto para que veas donde se preparan todas las carnes. La decoración no es pretenciosa pero si muy agradable. El menú ofrece varias opciones de precio fijo ($29.95) desde solo ensalada, rodizio sencillo y uno que incluye feioajada. Escogimos el que ofrece el salad bar y unos 18 cortes de carne provenientes del rodizio. Mientras esperábamos pedí una  caipirinha que estaba deliciosa con bastante limón y azúcar como me gusta. Y nos trajeron un platito con yuca frita y guineo apanado, que aunque sonaba raro estaba riquísimo, la yuca bien crocante acompañados de un aderezo de cebollas y ají que les iba perfecto.
Salad Bar.
El primer paso es la barra de ensalada que ofrecía tanto que no sabía ni por donde empezar.Todo muy bien presentado con letreritos indicando el nombre de cada cosa. Ensalada de pollo, de papa, de remolacha, de pasta, espárragos...en fin. Me serví de todo un poco. A parte de las ensaldas había salmón ahumado fresco y mejillones al vapor.  Debo decir que el salmón no estaba muy bueno, pero los mejillones estaban deliciosos. Otro éxito del salad bar fueron las papas al ajillo y la ensalda de mango con cangrejo (eh bueno surimi). Par mi decepción no había feiojada. Ofrecía una sopa de papa pero no la probé
Ensalada de Mango con Cangrejo.
Llamamos a la mesera y no le tuvimos ni que decir que queríamos platos limpios, nos leyó la mente parece. Entonces fue cuando empezó lo que a continuación describiré como una comedera de carne única jamas antes vivida. Vino el primer gaucho con la picanhna, exquisita, después muslos de pollo, carne con tocino, filet mignon, pollo con tocino, carne con ajo,filete, costillas de cerdo,chorizos y cordero. La carne no paraba de venir, había ocasiones en que ponía la tarjeta en rojo y seguían viniendo. De todo lo que comí lo que más me gusto fue la picanha, la carne con ajo y el cordero, estaban muy bien sazonados y muy suaves. El pollo, de los mejores que he probado.  No probé el chorizo pero Noelia me dijo que estaba medio malo, el filete estaba seco y le faltó sabor. Hubiese querido más cerdo en la oferta y justo cuando ya dije no más venia saliendo el lomo de cerdo, las chuletas pero ya no me cabía más.
Pincanha.
Para finalizar nos trajeron una piña asada con canela, que además de estar bien rica resulta que es un digestivo. No pude probar los postres por que no quedaba un solo espacio libre en mi barriga, pero vi que tenían brigadeiro. También guaraná y pan de queso.El servicio fue fenomenal, no hubo un solo segundo en el que no me sentí atendida y mi plato jamás estuvo vacío. Las sillas son bien cómodas. La ubicación puede resultar un reto debido al tráfico justo en la hora que abren por la tarde, pero vale la pena.
Piña Asada.
La dirección de Fire of Brazil es Vía Israel, Centro Comercial Multimall, en San Francisco en toda la esquina del mall y sus teléfono es 203-3210. Es una franquicia internacional.
Banana Apanada y Yuca Frita.

Barra de Ensaladas.

 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribete por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.
Plato del Salad Bar.

Tomates Rellenos de Atún y Espárragos.

6 comentarios:

  1. Hola soy Joaco sepa que disfruto mucho su blog!

    ResponderEliminar
  2. Hello Peppernetts!!!!
    que gusto encontrar un blog así de aquí de Panamá. Tenemos mucho que compartir.

    Saludos.
    Edwin.
    La Mesa de Freddo

    www.lamesadefreddo.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Voy a darme mi vuelta. :)

    Edwin.
    La Mesa de Freddo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar