Translate

lunes, 8 de abril de 2013

The Upper Crust

En la parte nueva de Multiplaza, enfrente de Banana Republic se encuentra The Upper Crust. Es lo nuevo que nos trae la Chef Edna Cochez (la misma de Bistro Express) y se trata de una cafetería que ofrece varias entradas para compartir, emparedados paninis y postres, con la peculiaridad de que ahí mismo hacen sus panes, sus croissants, sus empanadas y postres.
The Upper Crust en Multiplaza
En su menú también ofrecen ensaladas, menú de niños, pastelería dulce y salada, cafés, vinos en fin. Para tratarse de una cafetería ofrecen un menú variado y atractivo para el público.
Menú de The Upper Crust
Estaba conociendo la parte nueva de Multiplaza con la BFF Noelia, cuando las compras nos abrieron el apetito y justo saliendo de Banana Republic nos topamos con The Upper Crust. Cada una pidió una entrada y un emparedado. Me hizo mucha gracia que el mesero nos dijo que a lo mejor era mucha comida para nosotras dos, obviamente no sabía que estaba atendiendo a Peppernetts.
Original Placemat
De entrada yo pedí los Summer Rolls Vietnamitas de vegetales que vienen rellenos de fideos de arroz y zanahorias y cilantro entre otros y vienen acompañados de una salsa de maní. Los rollos estaban armados a la perfección y todo estaba debidamente cocido. A los que les gusta este tipo de comida se los recomiendo.
Summer Rolls Vietnamitas con Salsa de Maní
Noelia pidió la Focaccia de tomate gratinada con queso provolone. Trae queso, tomate,albahaca fresca y bañada con un chorrito de aceite de oliva. Me parece que a la masa le faltó un poco mas de tiempo en el horno, porque en el centro estaba como suave y un poquito mas de sal. 
Focaccia Gratinada
El emparedado por el que me decidí fue el Bahn Bahn, que es la versión de ellos del clásico de la cocina vietnamita con influencias francesas: el Banh Mi. No tenía todos los elementos del Banh Mi original, pero no estuvo nada mal. Preparado en un baguette con pork belly dulzón y encurtido de nabo daikon y zanahoria (do chua) y mayonesa de cilantro. El sandwich vino con papitas tipo chips que yo no  había pedido.No se si vienen con el plato o se les fue la onda.
Bahn Bahn
Noelia pidió el emparedado Le Oink, señores escuchen todo lo que trae: pernil, trocitos de chicharrón, cebolla morada encurtida y mayonesa de ají panca peruano. También vino en baguette, nos percatamos después de haber ordenado que puedes pedir pan baguette o multigranos pero bueno muy tarde. A ella también le pusieron los chips. Este emparedado es un "must" cuando vayan. El chicharrón se siente bien crocante y la mayonesa de ají panca es una delicia.
Le Oink
Otra recomendación es la empanada de garbanzos estilo hindú y el jugo de guánabana natural y delicioso, no lo dejen de probar. 
Licuado de Guanábana Natural
The Upper Crust resultó ser una agradable sorpresa al paladar y logra destacarse de la demás comida de centro comercial, por que es una propuesta diferente, con productos frescos, saludables y de calidad.Con una decoración original, donde destaca el rojo, los espejos y mucha luz.Ya saben si están por Multiplaza pueden darse su vueltita.Esta vez no hubo espacio para los postres pero prometo regresar por ellos.Cuando pides para llevar te dan unas lindas bolsas de papel manila y te forran tu emparedado (o lo que queda de él) en colorido papel encerado. Los emparedados pueden parecer un poco costoso para tratarse de un sandwich, pero tengan en cuenta que los componentes son de la mas alta calidad. aunque pienso que por ese precio deberían venir con papitas de verdad por lo menos.
Doggie Bag

Interior de The Upper Crust.
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario