Translate

martes, 30 de abril de 2013

Fish Trap

Hace dos viernes me fui hasta la base naval de Rodman porque quería subirme al buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Lamentablemente gracias al tráfico llegue tarde y no me dejaron subir. Así que decidí ahogar mis penas, ¿con qué más? !Con Comida! Fuimos hasta Panamá Pacífico pero no encontramos mucho así que decidimos regresar. Pasando por Albrook en la misma calle del Instituto Nacional de Música en el centro comercial Albrook Office Center, unas letras azules llamaron mi atención.
Fachada de Fish Trap
Se trataba de Fish Trap Seafood and Sushi. Rapidamente nos estacionamos y decidimos sentarnos afuera porque adentro había dos grupos celebrando. Después de darle un largo vistazo al menú, pude distinguir enseguida que este restaurante se especializa en comida caribeña. Solo con ver algunos de sus componentes, coco, mariscos, arroz, patacón, torreja de bacalao y icing glass te puedes dar cuenta de ello. El mismo esta compuesto por entradas, ensaladas, sopas, aves y carnes, sushi y mariscos; desde pescado hasta camarón, calamar y mi consentido el pulpo. De entrada pedimos, para compartir, la torreja de bacalao que anuncian como "bocatorian style".
Torreja de Bacalao
Vino más grande de lo que imaginábamos, suficiente para compartir entre dos y en un plato ovalado. Vino con los bordes bien crujientes, pero eso sí, el centro estaba riquísimo y ahí se podía apreciar el sabor del bacalao a pesar de que tenía bastante corí (curry).
Pulpo al Ajillo con Papas Fritas
Mi amiga pidió Calamares Al Ajillo con papas fritas. El plato vino acompañado con un coleslaw de repollo morado y zanahoria. El calamar vino cortado en una forma diferente a las que uno suele ver en otros restaurantes, parecían cintas. Trajo una cremosa salsa de ajo y mantequilla con un toque de pimentón un poquito salada por sí sola, pero en conjunto con el calamar estaba muy rica.
Pulpo Fish Trap con Patacones
Yo pedí pulpo por supuesto, pero no podía decidirme por una salsa. Había al ajillo, a la criolla, caribeño con coco y Fish Trap. Estaba entre las dos últimas y le pedí a la mesera que me sugiriera una y me sugirió la de la casa. Mi pulpo Fish Trap también vino con el mismo coleslaw, debo decir esta demasiado bueno, suave con una rica sazón elaborada a base de salsa de ostión con vino y ajo. Para acompañar pedí unos patacones que no me decepcionaron: cinco grandes patacones, delgados pero tostados como a mi me gustan especialmente para limpiar la salsa después (oops).
Mesas en el Exterior de Fish Trap
El único error que cometimos fue sentarnos afuera donde no hay abanico,y hacía tanta calor y había tanta humedad y bichos, que terminamos de comer rapidísimo para salir huyendo. Así que si algún día van, ya saben a sentarse adentro.
Interior de Fish Trap
No se como se llama la calle donde queda, por que lo encontré por pura casualidad. Abren de lunes a domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. Pueden llamar al 203-6163/203-6164 para obtener más información. Cuentan con una amplia carta de licores y ofrecen vino también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario