Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Rincón Charrúa (Q.U.E.P.D)

Nos enteramos que había una parrilla uruguaya  en calle 68 San Francisco, y como buenos carnívoros que somos decidimos ir a probarla. No teníamos muy claro el horario así que llegamos a las 6:00 p.m. y aún estaba cerrado. Dimos una vuelta y regresamos con mucha hambre.
Rincón Charrúa

Eramos los únicos en el lugar, por lo tanto la atención no tardo mucho. De la carta de vinos nos recomendaron un Tannat uruguayo, que encontramos delicioso.Nos trajeron pan tostado en la parrilla, con un platito de mantequilla condimentada, que en realidad era margarina; y otro del chimichurri de la casa.
Tannat ururguayo

Como veníamos famélicos, pedimos las entradas rápidamente. Yo pedí el Provolone asado y el Tano pidió la Molleja al limón. Las entradas fueron mínimas e inmemorables.Solo venía una sola molleja en el plato y tuvo fallas de ejecución.

De platos fuertes están las carnes, cordero, pollo y corvina. Yo pedí la Tira de Asado, y El Tano pidió Vacío ambos Hereford. Mi tira de asado estaba exquisita, puedo decirles que estaba asada a la perfección. Los acompañamientos son aparte yo pedí la yuca a la parrilla con chimichurri, por $3.
Tira de Asado
El vacío de El Tano también estaba bueno y tenía buen tamaño. El pidió papas fritas como acompañamiento. La relación costo-calidad no me pareció acertada, terminamos pagando lo mismo que hemos pagado en otros restaurantes superiores. Las carnes son lo único que realmente valen la pena.
Vacío 
 El lugar es relativamente nuevo, nos dijeron que llevan 4 meses operando. Si logran hacer algunos ajustes podrían mejorar. Están ubicados la calle 68 (la antigua peatonal) San Francisco, del otro lado de Brochetos. Tienen horario de  martes y miércoles de 5:00 pm a 11:00 p.m y de jueves a domingo de 12:00 a 3:00 p.m y de 7:00 pm a 11:00 pm.
Yuca a la parrila con chimichurri
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
Instragram: peppernetts Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario