Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Slabón Café-Bistró

Este lugar dice tener las mejores hamburguesas de Panamá, así que por supuesto que tenía que ir a corroborar tal afirmación. Motivo por el cual El Tano y yo nos dirigimos a la Plaza Strip 58 en la Calle 58 en Obarrio.

No había mucha concurrencia y rápidamente pudimos conseguir una mesa para dos. El ambiente es casual, decorado con detalles de cultura pop.
Slabón Café Bistró
El menú esta compuesto por entradas, hamburguesas, wraps, ensaladas y postres. Pero como íbamos con una sola cosa en mente, solo nos fijamos en las hamburguesas. Hay una gran selección de hamburguesas con todo tipo de ingredientes o incluso puedes armar tu hamburguesa a tu gusto. Para arrancar pedimos nuestras bebidas, El Tano pidió un mojito y yo pedí una infusión de Té frió verde de y Oolong con naranja, fresa y pétalos de girasol.
Mojito

Te Verde Saborizado Green Hopper
El Tano pidió la Swiss Mushroom Burger con papitas, y la única observación fue que podía tener un poquito menos de los ingredientes. Pero estaba deliciosa con tomate,lechuga, hongos, queso suizo y cebollas caramelizadas. 
Swiss Mushroom
Yo pedí la American Burger con anillos de cebolla. Los anillos de cebolla estaban perfectos y la hamburguesa excepcional, en termino exacto en que la pedí y venia con lechuga, tomate, cebolla morada, queso cheddar y tocino. El sabor de la carne: espectacular y el pan delicioso con semillas de ajonjolí como me gusta.
American Burger
Honestamente no les puedo decir si es la mejor hamburguesa de Panamá o no, por que no he probado todas las hamburguesas del país y sería muy arrogante de mi parte. Pero si les puedo decir que es una de las mejores que me he comido últimamente, el servicio fue impecable y el tiempo de espera mínimo. Felicito a Slabón por el cambio de imagen y posiblemente de administración. Todo estuvo muy bien, el mojito podría mejorar. Nos tuvimos oportunidad de probar los postres o las entradas.
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
Instragram: peppernetts Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario