Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Kouzina Mediterranean Signature

El sábado era día de mandados con El Tano, y nos toco ir a buscar una mercancía en una de las bodegas de Costa del Este.Ya eran bien pasadas las 12:00 m.d. cuando el hambre nos atacó. En Costa del Este es un poco difícil decidirse por que la oferta es sumamente amplia, pero al final decidimos que queríamos comida griega, y así fuimos a parar a Kouzina Mediterranean Signature.
Fachada de Kouzina
Está ubicado en Downtown Plaza, una plaza que está llena de diferentes restaurantes. El local es pequeño, pero destacan los vibrantes colores azul y blanco, característicos de esa región mediterránea, con lindos detalles en sus paredes y pisos. La pared superior esta adornada con una linda ilustración de Remedios (Camila Bernal). El tipo de servicio es donde vas al counter, pides, pagas y esperas que te lleven la comida a la mesa. El servicio es pronto, atento y amable.
Interior de Kouzina
El menú de Kouzina está compuesto por dips,mezzes mediterráneos, ensaladas, sopa del día, gyros y souvlakis.  De entrada pedimos el Tirokafterí con Pita, que es un dip de queso feta con páprika y aceite de oliva. El dip está cremoso y delicioso, que según el menú, es una receta familiar. Viene solamente con 6 triangulitos de pita lo cual es o un truco para que pidas más o una lástima porque te sirven bastante dip.
Tirokafterí & Pita
De plato fuerte pedimos el Kouzina Mix Gyro. Lo puedes pedir en combo por $2.75 con papas fritas o couscous y soda de lata. Yo en lo personal no soy partidaria de las sodas de lata en restaurantes porque tienden a calentarse antes de que llegue la comida. Pero en fin mi plato vino con abundante couscous que aún le salia humo.El gyro trae cerdo,pollo,carne, papas fritas, tomate,cebolla y tsatziki.
Kouzina Mix Gyro con Couscous
El Tano pidió su Gyro con papas fritas y las bañan con queso feta y perejil.Cuando terminé de comerme el couscous y agarré el gyro estaba rico pero frío porque me demoré para variar. Al couscous le faltaba algo, y como me había sobrado dip de feta se lo tiré encima y santo remedio. Ganan puntos porque usan mi pan pita favorito de todos los tiempos, el Astoria.
Kouzina Mix Gyro con papas fritas
Kouzina ofrece opciones para los vegetarianos, servicio a domicilio en el área y también ordenes para llevar. Para mas información visita la página www.kouzinpanama.com


Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
Instragram: peppernetts Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario