Translate

lunes, 14 de abril de 2014

P.F. Chang's

Para celebrar el cumpleaños de mi amigo y super Chef Alex, habíamos planeado ir a un restaurante X de la localidad, y por cosas del destino y como casi todo lo que se planea nunca sale, resultó estar cerrado. Terminamos en P.F. Chang's, en las Terrazas de Multiplaza opuesto a Beni Hana. Llegamos a buena hora, porque no estaba tan lleno, pero como eramos un grupo grande nos sentamos en la terraza.
Interior de P.F. Chang's

En la terraza cuentan con abanicos gigantes y una linda vista. El servicio, debo decir, es muy atento. Desde la anfitriona hasta nuestro mesero Joel, que se encargo de recomendarnos platos y explicarnos las porciones y salsas. Decidimos pedir varias entradas y  platos fuertes para compartir. En la ronda de las entradas pedimos wantones rellenos de cangrejo, los rollos primavera y los Dynamite Shrimp. En esta ronda el claro vencedor fueron los camarones, tempurizados y bañados en una cremosa salsa de sriracha. Si no te gusta el picante, no te los recomiendo, pero te los pierdes por que están espectaculares.
Dynamite Shrimp

Las otras dos entradas que pedimos también estuvieron ricas. Los wantones de cangrejo, tienen un relleno cremoso y delicado, sobre una suerte de glaze de ciruelas pasas. Y los egg rolls, aunque un poco gruesos, tenían un rellenos de vegetales muy bueno.Hay opcion de escoger 2 o 4 rollos. Te traen una bandeja con salsa de soja, aceite de chili, pasta de chili, mostaza picante (con un dejo a wasabi) y pot sticker sauce.
Hand Folded Crab Wontons
En la ronda de platos fuertes, pedimos varios, porque son hasta para dos personas la porción.Pedimos Moo Goo Gai Pan,Crispy Honey Chicken, Mongolian Beef, Esparrágos estilo Szichuan, Singapore Street Noodles y Kung Pao Shrimp.Y en esta ronda ganó el Crispy Honey Chicken, ligeramente apanado, y una salsa de miel dulce con un leve toque de calor y cebollina.
Crispy Honey Chicken
El Moo Goo Gai Pan también estuvo muy bueno, trae rodajas de pollo y camarones, con nabo, snap peas, hongos chinos,guisantes y zanahorias. Este plato es un poco más ligero en sabor, pero igualmente delicioso. Los espárragos vienen salteados en el wok con cebollas y pasta de chili, muy ricos.El Mongolian Beef, fue bastante celebrado, pero la salsa de soya caramelizada a mi me empalago.
Moo Goo Gai Pan Chicken
Los fideos son de huevo y también tienen ese sabor característico del wok; traen cebollina, tomate cherry, hongos y zanahoria con un toque de curry. El arroz frito tenia combinación de carnes y vegetales.
Shanghai Street Noodles
Los menos gustados fueron los camarones Kung Pao, y solo por error de ejecución. Vienen salteados con apio, cebollas, chiles rojos y maní. Aquí el problema fue que se pasaron cuando los brasearon, entonces sabían un poco salados, pero solo un poco. Igual en la mesa no quedo absolutamente ningún plato limpio. 
Kung Pao Shrimp
La mejor relación de costo esta en los platos fuertes, porque de un plato me parece que pueden comer hasta 3 por unos $15-$17.Pero las estrellas del menú son las entradas.Hay una parte del menú dedicada a los vegetarianos.Tienen carta de cócteles , cervezas y vinos. Y de los cócteles probé varios, como para hacer otra reseña solo de bebidas pero será en en otra ocasión. P.F. Chang's es buen lugar para ir en grupo, no repetiría muy seguido, por que en el fondo sigue siendo una cadena americana tipo Friday's pero orientados a la comida asiática, eso si fieles a los ingredientes y sabores de esa gastronomía.
Mongolian Beef
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
Instragram: peppernetts Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario