Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ciao Bella Pizza

Ciao Bella, en calle 71 San Francisco, es un lugar para comer pizza que nunca decepciona. Tenía rato de no ir, pero la experiencia fue igual que veces anteriores. La única diferencia es que ahora han ampliado su local y tienen un área dedica a las entregas a domicilio.
Interior de Ciao Bella
Ofrecen varias bebidas entre ellas sodas, cervezas y sangría. Los muchachos pidieron cerveza y yo pedí una copa de sangría, que estaba fuerte pero deliciosa.
Sangria
Mi pizza la pedí de hongos y mediana, y gratis le puedes agregar otra serie de ingredientes yo le agregue pepperoni y cebolla. Estaba tan buena que casi me la como toda.

Pizza Funghi con Cebolla y Pepperoni
Los chicos pidieron una pizza grande mitad rústica con salsa mozarella, hongos, pepperoni, maíz, pimentones y aceitunas negras y la otra mitad mediterránea con pepperoni, tocino y cebolla.
Pizza Rústica/ Mediterránea
Además de pizzas y calzones, ofrecen algunas pastas como lasagna. Tienen mas de 30 pizzas divididas en básicas y especiales, todas con excelentes combinaciones, y en tres tamaños diferentes: pequeña de 10 pulgadas, mediana de 12 pulgadas y grande de 16 pulgadas. Lo que mas me gusta de las pizzas de Ciao Bella es que tienen la masa delgada y crocante y que todos los ingredientes son frescos y de buena calidad. Definitivamente Ciao Bella se encuentra en mi Top 5 de las mejores pizzas de la ciudad. Para mas información visiten la página www.ciaobellapizza.net
Concurrencia
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario