Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Tomato

Siempre que estoy de compras ya sea en Albrook o en Multiplaza y me da hambre por lo general suelo optar por algo ligero, y siempre termino en Tomato. Su variedad de sopas, ensaladas, emparedados, jugos y wraps, nunca, nunca me defraudan.
Counter
Entre sus sopas mis favoritas son la de lentejas y la crema de zapallo, pero en esta ocasión me decidí por una Minestrone, bien consistente con todos sus componentes de rigor, acompañada de croutones. De mas está decir que estaba ¡de lujo! como dice mi mamá, y quede bien satisfecha para seguir con las compras.
Sopa Minestrone
Mi mamá pidió el Sushi Salmón Wrap, que trae salmón, lechuga, zanahoria, pepino queso crema con un toque de gengibre, que también es una porción bastante grande,lo probé y estaba bien bueno.
Sushi Salmon Wrap
Nuestra compañerita pidió el TBM Grill Sandwich, en pan baguette regular, que venía con albahaca,queso mozarella y tomates asados. Te dan la opción de escoger el tipo de pan que desees por un costo adicional.
TBM Grill
También hay una gran variedad de jugos, licuados y batidos, todos hechos con frutas y vegetales frescos. Y, por supuesto, que no puede falta el café. Pedí un jugo mixto que se llama Fresh Style que es de maracuyá, fresa y sandía, y como bien dice el nombre, estaba de lo mas refrescante.
Fresh Style

Latte
También ofrece picadas como hummus, bruschettas y nachos; y además ofrece algunos postres. Como mencioné al principio, ya no están en Multiplaza Pacific, pero abrieron un local en Calle 75 San Francisco, y ahí ofrecen desayunos.
Tomato Albrook Mall
Tomato se destaca por la simplicidad y frescura de su oferta. Es ideal para un almuerzo On the Go sin complicaciones. Lo mejor de todo es que ofrece calidad sin ningún tipo de pretensión.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario