Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Tsugoi

En la esquina de la calle Alberto Navarro y la calle Guatemala, en la planta baja del Hotel Príncipe (frente a Siete Mares), se encuentra el restaurante Tsugoi, de comida japonesa con algunas opciones thai. La carta es bien variada, con entradas frías o calientes, ensaladas, sashimi, nigiri, rolls, platos fuertes y postres.
Tsugoi Asian Cuisine and Lounge
De entrada pedimos Usuzukuri Deluxe, que no es mas que carpaccio de salmón y atún con aceite de ajonjolí. cebolla morada y cebollina .Estaba divino, tenía más salmón que atún. Para tomar pedimos una limonada y una naranjada, ambas muy buenas.
Usuzukuri Deluxe

Naranjada

















Tienes la opción de pedir 10 o 5 piezas de shushi, así que decidimos pedir 10 piezas del Dragon Roll, que trae langostino crunchy, salmón, kani, queso crema, masago, cebollina y aguacate por fuera y salsa de chipotle.

Dragon Roll
El otro roll que pedimos fue el Tiger, pero solo 5 piezas. Es un roll tempurizado, que trae salmón, kani, aguacate y queso crema, bañado con salsa de anguila. Crocante por fuera y suavecito por dentro con un toque dulce maravilloso. Ambos rolls estuvieron excepcionales y les puedo decir que no se asemejan a nada que me haya comido antes.
Tiger Roll
Todavía había espacio para el postre, y habíamos visto desfilar ante nuestros ojos unas enormes bolas doradas en una copa con sirope de chocolate. Resultó ser una bola de helado frito, deliciosa y suficientemente grande para compartirla con El Tano.
Helado Frito


La atención fue muy cordial, y el ambiente es agradable y cómodo. Hay un lounge ideal para tomarse unos tragos y algunas mesas en el exterior también. Definitivamente regreso a Tsugoi, quede con ganas de probar muchas cosas más.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario