Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Bomb Burger

El que me conoce bien, sabe que me encanta el street food, los food trucks o carros de comida. El viernes me fui a buscar las hamburguesas explosivas de Bomb Burger, un food truck ubicado en la Ave. Samuel Lewis antes del antiguo Hotel Crystal Suites. En un lote donde esta el lavauto Daytona.
Bomb Burger
El menú es breve y conciso. Hay hamburguesas, chilidogs y postres. Nos decidimos por dos hamburguesas. Yo pedí la Bomb Burger, que trae queso cheddar  adentro, bacon jam, tomate y lechuga. La carne es enorme es 1/4 +1/4 y el pan es artesanal. El bacon jam, perfecto no esta empalagoso ni nada de eso.
Bomb Burger
Mi amiga Noelia pidió la que se llama la Bomba del Zar y trae queso brie y cebollas caramelizadas. Con hamburguesa de un 1/4 de libra y lechuga. Estaba deliciosa, con bastante queso. Las hamburguesas las pueden acompañar con papas wedge o patacones.
Bomba del Zar
El sabor de la carne es espectacular, las papitas doradas y bañadas con un toque de salsa barbacoa. Asegúrense de pedir el término de cocción de la carne que desean. Hay varias salsas adicionales para aderezar tu hamburguesa: ajo, queso, tártara o ketchup. Del servicio no puedo decir mucho, había una sola persona que tomaba la orden y también cocinaba. Hay unas cuantas mesas con paraguas, y puedes sentarte a disfrutar una rica comida mientras te lavan el auto.
Keep Calm...
El horario de Bomb Burger es de lunes a jueves 12:00 md-a 9:00 pm, los viernes de 12:00 md 12:00 mn y los sábados de 6:00 pm a 12:00 mn. Por el momento solo aceptan efectivo.
Aderezos o Salsas

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario