Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Milanesa House

Si eres fanático de las milanesas, este es el lugar indiciado para ti. Como lo dice su nombre, Milanesa House es la casa de las milanesas. La puedes pedir de pollo,res, cerdo y pescado. Clásica o con una serie de ingredientes a las que el restaurante les da diferentes nombres.
La decoración tiene un estilo rústico con muebles de madera, sogas, y algunas fotografías de Maradona. El menú no solo se limita a milanesas. Hay sopas, ensaladas y entradas; y además ofrecen vinos, cócteles y postres. De entrada nosotros pedimos unas Rabas, que son anillos de calamar rebozados y vinieron acompañados con una salsa tártara.
Rabas
Obviamente de plato fuerte pedimos milanesas. Hay dos tamaños, porción entera y media porción. El Tano pidió la porción entera de milanesa clásica con papas fritas.
Milanesa Clásica
Yo pedía la milanesa caprese, media porción, que venia cubierta de queso mozarella, queso, albahaca y reducción de vinagre balsámico acompañada de yuca frita.
Milanesa Caprese

De tomar pedimos una Caipiroska y un Pisco Sour, que estaban regular,
Pisco Sour

Caipiroska

.Las porciones son grandes,ya sabes que esperar de una milanesa. Para llegar a Milanesa House entras por la Calle 71 si vienes de Vía Israel y doblas la primera calle a la izquierda.
Platanitos de cortesía

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario