Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

Pasión al Carbón

Si eres como yo, que te gusta explorar sabores y probar cosas nuevas y diferentes, tienes que ir a Pasión al Carbón. Se anuncian como Fusión Asian Grill, y en su menú encuentras una gran variedad de platos coreanos como bulgogi (carne en tiras marinada en soya), bibimbap, pajeon galbi y cajas bento entre otros. Yo pedí Galbi de puerco, BBQ Coreano.
Interior de Pasión al Carbón
Viene el puerco en una plancha caliente, con cebollas, ajos, jalapeños y hongos. Además te traen como 7 platitos aparte con diferentes guarniciones como nabo , zapallo, berro salteado con ajo,zanahorias y salsa de fríjol fermentado, entre otros. Adicional te traen otra bandeja con cebollina salteada, nabo encurtido y kimchi (col china fermentada). La manera de comer todo esto es bien peculiar. Te traen un mazo de lechuga y con las hojas de la lechuga te armas una suerte de taco con todas estas guarniciones. La mezcla de los sabores en tu paladar es simplemente indescriptible. Tienen que venir a comprobarlo por ustedes mismos.
BBQ Coreano de Puerco
El Tano pidó en Donkatsu (puerco apanado) y viene acompañado de arroz, ensalada y una sopa de carne. La porción de cerdo es grande, doradita y  bañada con una salsa con un toque dulzón.
Dokatsu
En cuanto a servicio todavía les falta, pero tengo que mencionar la amabilidad de la señora coreana que esta en el comedor. Primero nos dio bebida de aloe y después nos pregunto si habíamos probado el vino coreano y como le dijimos que nos dio un poco a probar de cortesía. Es vino de arroz y te lo sirven en un platito.
Cocina
Pasión al Carbón queda en la Calle 45 Bella Vista (la misma del Riba Smith) enfrente de Louisville University y están abiertos desde medio dia hasta las 10:00 p.m. Para mas información pueden llamar al 263-4744.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario