Translate

martes, 10 de marzo de 2015

Rincón del Chef

El otro día descubrí Rincón del Chef, el primer mercado de abasto privado de Panamá. A mi me cayó como anillo al dedo, porque últimamente ir al mercado de abastos municipal ha sido una odisea para mi, especialmente porque me costaba encontrar estacionamiento.
Rincón del Chef
En Rincón del Chef, cuentan con mas de 50 estacionamientos, todos dentro de un área segura. Todas las frutas, verduras y vegetales están limpios. Ofrecen granos y menestras como lentejas, frijoles, guandú. También cuentan con productos enlatados, pastas y arroces, todos a excelente precio.
Frutas

Enlatados, pastas, arroces y aceitunas
La atención del Sr. Victor fue excelente y me guío por cada  paso y sección del mercado. La última sección ofrece una nevera de hierbas y productos importados de Italia y España, como quesos, embutidos, aceites de oliva y vinagres,galletas y dulces.
Productos Europeos

El Sr. Víctor me contó pronto van a tener un Food Truck y van vender comida y cosas como panes artesanales, emparedados y jugos naturales frescos.Aquí hay de todo, hay productos hidropónicos, orgánicos y productos gourmet importados.¡Y no pueden irse sin tomarse una pipa fría!

 Están abiertos todos los días  de 7:00 a, a 4:00 pm, y lo mejor es que cuentan  con facilidades de pago como Visa, MasterCard y Clave.
Verduras y Legumbres
Están ubicados al final de la Ave. México, a la mano derecha después de la Iglesia Metodista, en la calle República de Nicaragua, justo diagonal a la pediátrica del Marañón. Visita su pagina web: www.rincondelchef.com

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario