Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

Piola: Famosi Per La Pizza

Encontramos el fin de semana pasado, en la Calle 74, San Francisco, el restaurante italiano Piola. Parte de una franquicia que nace en Italia en 1986, que cuenta con restaurantes en diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile México, Turquía, Canadá y Ecuador. Su especialidad es la pizza, pero pronto nos dimos cuenta que sus proezas no solo se limitan a este plato.
Aceto Balsámico y Aceite de Oliva
Nos trajeron una cestita con pan de la casa. Suave y de tipo artesanal con vinagre balsámico y aceite de oliva. El mesero amablemente nos guío en el menú y nos hizo recomendaciones en cada sección. Decidimos probar una pizza y un plato de pasta para compartir. La comida salio increíblemente rápido y todos los platos llegaron a la vez.
Pizza Calabresa
Escogimos la pizza Calabresa que trae salchicha italiana, cebolla morada y aceitunas negras. Esta pizza no es como ninguna otra que yo haya probado antes. La masa es probablemente la mas delgada que me he encontrado hasta la fecha, pero muy rica con el distintivo sabor que le da el horno de leña. Hay un solo tamaño, que trae cuatro pedazos grandes, suficiente para una sola persona.
Gnocchi Legnano
El plato de pasta que seleccionamos fueron los Gnocchi Legnano. Una porción abundante de gnocchis hechos a mano con la estrella del plato que es una cremosa salsa de quesos mozzarella, brie, gorgonzola y parmesano. Un dato interesante: los día 29 de cada mes hacen una noche de gnocchis, donde puedes comer todos los gnocchis que quieras, servidos con 9 salsas diferentes por $16.99.
Profiteroles
El menú contiene pizzas tradicionales, pizzas blancas, ensaladas y antipasto, pastas y postres. Me costó muchísimo decidirme por un postre porque todos sonaban deliciosos, pero al final decidimos compartir unos profiteroles.¡ Que elección tan atinada!Paté a choux relleno de helado de vainilla y bañado con chocolate tibio...una delicia.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario