Me morí y fui al cielo, y el cielo se llama Crave. Muy pocas veces te encuentras con un lugar así, donde todo,pero absolutamente todo estuvo excelente. Empezando por el ambiente, atención y terminando con la comida. Crave en inglés quiere decir tener antojo y esa es literalmente la sensación que te va a quedar una vez pruebes la comida de este restaurante.
Crave esta ubicado en la calle Eloy Alfaro, frente a Felipe Motta en el Casco Antiguo. Es pequeño, pero muy acogedor, con mesas de madera, su pared de calicanto y sus pisos antaño. La cocina es abierta, así que te puedes dar cuenta de todo lo que esta pasando; y cuenta con un buen sistema de extracción para que no salgas con olor de comida.
Crave |
El menú es corto pero llamativo e interesante. Difícil escoger entre las opciones ¡todo suena bien! De entrada decidimos probar los Camarones con mayonesa de yuzu; un perfecto toque de cítrico y picante, salpicados con cebollinas picadas y los Chicharrones espolvoreados con togarashi (un condimento de la cocina japonesa que mezcla diferentes tipos de ajíes). Los chicharrones vienen con crema agria y limón para usar al gusto. No defraudaron, y son del tamaño ideal para una entrada, un preámbulo o abre boca. El contraste de las especies con la materia prima es simplemente genial.
Camarones con mayoneza de yuzu |
Chicharrones |
Pedimos adicional un Casco Fish Taco, por que no me podía ir sin probarlo. Estuvo sensacional: un buen trozo de corvina rebozado en mezcla de cerveza, con coleslaw de repollo morado y crema. Solo me hubiese gustado una tortilla mas para que no se me desbaratara tanto. Por cierto la tortilla es hecha ahí mismo y a mano.
Casco Fish Taco |
Platos fuertes fueron los siguientes: para El Tano, The Burger con extra de tocino y para mi, Mr. Chao's Wings.
The Burger con bacon |
La hamburguesa fue el éxito rotundo de la noche. Dos tortas de carne molida, queso cheddar, pepinillos encurtidos de la casa y una gruesa lonja de tocino en el mas delicioso y suave pan brioche con semillas de ajonjolí y la carne al término.Vino acompañada de una crocantes y deliciosas papas fritas Yo no digo estas cosas pero según El Tano, la mejor hamburguesa que se ha comido en Panamá.
Mr.Chao's Wings |
Las alitas Mr. Chao's, al estilo BBQ Coreano con ajo, soya y ajonjolí, vinieron con sticky rice y zanahorias, nabos y pepinillos encurtidos. La salsa barbacoa coreana picante, a donde mueren la palabras, el único pero de este plato es que mis alitas podían haber sido un poquito mas grandes, pero todo lo demás fue perfecto.
Flensburger Pilsener |
Para beber yo quería un cóctel, pero solo los venden por botella a $25, así que nos decidimos por unas cervezas, primero unas Panamá pero se acabaron así que pedimos luego una Flensburger Pilsener y Gold. La Gold me encantó. A la larga creo que la botella del cóctel te sale mejor. Ofrecen cervezas nacionales, internacionales y artesanales; y vinos.
Crave Brunch |
Hay menú de niños y uno especial de Brunch los domingos desde las 11:00 a.m . Hay que quitarse el sombrero ante el joven Chef Luis Young y su staff, que han logrado tomar platillos sencillos y clásicos y han logrado ensalzarlos y elevarlos a un nivel fuera de este mundo. Es una promesa culinaria y que estoy segura que dará mucho que hablar en el mundo de la gastronomía panameña.
Drinks |
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, más fotos, chistes y consejos útiles.
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario