Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

Greek Chik!


Hay sábados que uno se levanta con cero ganas de cocinar. Esta fue la razón que nos llevó ese sábado a Greek Chik. Una amiga ya me había hablado del lugar y había leído reseñas en Degusta. Soy fanática del Gyros y se puede considerar este local como comida griega rápida. Cuando llegue me costó bastante decidirme,para variar, por que quería pedir de todo.La oferta es bastante amplia desde pollo asado, ensaladas, pitas, algunos mariscos apanados y gyros entre otras cosas.Para los vegetarianos hay ensaldas y el kaseropita que es pan pita y vegetales con queso feta.

Greek Chik Al Final de la Vía Porras.
Finalmente ordené el Gyros Kalamaki que es con carne de cerdo y para acompañar puedes escoger entre mazorca, papas fritas, yuca frita, patacones o papas a la griega. Estas últimas fueron las que me llamaron la atención. Mr. Tano pidió el Gyros Bifteki, que no es mas que tortitas de carne molida, también con las ya mencionadas papas.De postre pedí kourabides, galletas griegas de almendras con azúcar pulverizada.
Combo Gyro Kalamaki con Papas a la Griega y Kourabides.
Combo Gyro Bifteki.
De verdad que comida rápida, porque no se demoraron mucho. El Gyros estaba bien rico, con trocitos de cerdo, cebolla morada, un satziki con páprika que estaba buenísimo y tenía...¡papitas adentro!A El Tano también le gusto mucho el suyo. Las papas griegas estaban muy buenas, con aceite de oliva y hierbas, un poco bajas en sal y tenían un poco más de aceite de lo que me hubiese gustado, pero es algo diferente. Las galletas estaban ricas aunque he probado mejores.
Interior del Local.

En el interior de local hay ocho mesas, pero cuando fuimos no estaba lleno, así que encontrar donde sentarnos no fue un problema. Lo que si fue un problema es que como el local no es muy grande y al parecer no cuenta con extractor salimos olorosos a comida. Tienen servicio a domicilio en áreas aledañas al local ( están ubicados frente al Peskaito al final de la Vía Porras). También en su menú cuentan con bandejas para sus fiestas y reuniones. Están en Facebook y Twitter. Pedidos al 399-9999.


 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario