Translate

martes, 1 de mayo de 2012

The Fish Market

Siguiendo con la serie de Food Trucks, hoy les voy a contar sobre The Fish Market. Aproveche que tenía una reunión de trabajo en la Ciudad del Saber, y cuando termine me dirigí hacía el Patio del Sabor. Esperaba encontrarme con varios camiones de comida pero solo había cuatro y uno de ellos el bus de Tapas Express a la hora que llegue estaba cerrado. Así que mis opciones eran tres, Grill em All, con la especialidad del Philly Cheese Steak, el otro al que honestamente ni me acerqué y The Fish Market. Me decidí por el tercero y allá fui a dar. Le eché un vistazo al menú y rápidamente me decidí por el Gazpacho con Camarones y el Curry Verde Thai. Entre las otras opciones había Sandwich de Pescado, Atún a la Plancha y Sopa de Pescado. Me agrado mucho que cuando estaba ordenando la joven me preguntó si había comido curry thai y que si sabía que era picante. Es muy importante mantener al cliente informado.A pesar de que el área es abierta no hace calor.
The Fish Market
Como bien lo dice su nombre, la estrella de este establecimiento es el pescado. Dependiendo de lo que consiga el Chef en el mercado. A veces es Tuna, o Corvina, Mero, Mahi Mahi o Tilapia. Lo hace a la plancha, al estilo Cajun o con Wasabi. También hay un par de platos de mariscos como el arroz Biryani de Mariscos o la Sopa Mediterránea de Mariscos. Se especializan en comida de Tailandia, deIndonesia y  la India con algunos elementos del patio.Platos como el Biryani, Curry Massaman, Verde, Rojo o Verde,o la rica ensalada Gado Gado, son algunas de las delicias que el Chef Mike Thompson nos prepara desde este carrito . Hay que estar pendientes en su página de Facebook del menú ya que todos los días varía.El Sandwich de Pescado con papas para ser el plato insignia de este Food Truck ya que no lo dejan de servir ningún día. No tuve que esperar mucho por mi orden, pero  a la hora que fui el área estaba medio vacia.
s
Gazpacho con Camarones.

Lo primero que probé fue el Gazpacho con camarones. Aquel plato típico del sur de España a base de tomate. Lo encontré espectacular. Su textura sedosa, el tomate divino, presente el ajo y el aceite de oliva. Los camarones le aportan el toque que faltaba y la porción me pareció apropiada. No como en otros sitios que te lo sirven casi casi en un shot glass. Me hubiese gustado mi Gazpacho un poquito más frió pero por lo demás estaba perfecto.
Curry Verde Thai de Pescado.
 Mi siguiente víctima fue el Curry Verde Thai de Pescado. Con sus sabores exóticos presentes, el coco, la salsa de pescado el curry, simplemente delicioso. Viene con su berenjena de rigor y para mi sorpresa trajo camote y ñame. Coronado con cebollas moradas y pimentón amarillo picaditos. Ojo: para el que no le gusta el picante, es bien picante, pero como a mi me encanta no hubo problema ahí. Este plato viene acompañado de arroz para ayudar con el picante. Quede bien llena, porque como menciona las porciones son bastante apropiadas.
Platillos de The Fish Market.
 Nuevamente un Food Truck me vuelve a sorprender, y debo decir con la mano en el corazón que los que he visitado ultimamente superan a muchos restaurantes que están "in " en estos momentos.  Todos me han parecido sumamente creativos y poseen muy buenos estándares de calidad. Por menos de $10 me di tremendo banquete. Lo bueno es que el menú cambia a diario así que siempre hay opciones variadas en The Fish Market.
Otra Vista del Food Truck.

Mesas Tipo Picnic en el Patio del Sabor.
Me queda otro Food Truck aquí que tengo que probar, y además quiero probar otros platos de Thompson que por cierto antes tenía un Restaurante en Bocas (The Lemongrass) antes de mudarse para acá. Así que me parece que verán a Peppernetts bastante seguido por aquí.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan PAge de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario