Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Boluevard Albrook

Estaba de compras el otro día en Albrook Mall, que desde que abrieron el pasillo del Koala se ha convertido en mi mall favorito además de que me queda a un paso de la casa. Después de varias horas de caminar de aquí para allá me dio un hambre de aquellas que ni te cuento, pero no quería comida chatarra ni rápida. Después de repasar varias opciones me decidí por Boulevard Albrook, que esestilo cafetería panameña. Entrando por el pasillo del hipopótamo en una esquina, justo al lado de Leños y Carbón esta Boulevard Albrook.
Barra de Boulevard Albrook.
Nos sentamos en la barra, para poder ver todo lo que pasaba. Nos atendieron muy rápido, debido a nuestra ubicación. Yo no me podía decidir entre el pollo frito en canasta con papas o un emparedado, pero al final me fui con el emparedado de combinación,que estaba rico pero: 1. Vino sin papas y el mesero nunca me preguntó y 2. El pan era demasiado pequeño para tanta carne y se me termino cayendo todo en el plato. Mi amiga Noelia pidió un pollo al ajillo con papas que estaba muy pero muy bueno. Al final tuve que pedir mis papitas aparte y cuando llegaron ya estaba llena y me las tuve que llevar. Pedí una orden de 6 tequeños por $5.00 que no estaban mal, acompañados de salsa marinara muy rica. El capuchino en este lugar es delicioso y me hizo olvidar el mal rato que pase con el mini pan de mi emparedado, que pareciera como si lo estuvieran racionalizando.
Sandwich de Combinación.
Pollo al Ajilllo con Papas.
He ido en otras ocasiones a desayunar, y el desayuno esta bueno, también la hamburguesa es rica. Me quedé con las ganas del pollo en canasta pero por lo pronto no tengo ganas de regresar.


 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario