Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Power Kitchen



Si te gustan los tenders de pollo entonces este es el Food Truck para ti. Siguiendo con la serie de Food Trucks finalmente tuve la oportunidad de visitar Power Kitchen, ya que había oído mucho de él, en las redes sociales y alguno que otro amigo me comentó. Tomamos el corredor porque a decir verdad a mi me queda un poco lejos, pero encontrarlo no fue ningún problema, ya que el Food Truck de Power Kitchen tiene más foquitos que la casa de mi abuela en Navidad y esta en toda la vía principal de Chanis después del 99 a mano derecha en lote vacío que esta en toda una esquina, así que no hay perdedero.

Power Kitchen Food Truck.

De todos los Food Truck que he visitado este hasta ahora es el mas grande de todos. Tiene un horno Maytag espectacular y tremendo equipo de cocina. Venía con dos platos en mente  el Shrimp Po'Boy o la Taco Salad, pero para mi suerte no había ninguno de los dos. Había muchos chicken tenders, plain,apanados, bbq, buffalo,en pan en wrap, en pan de hot dog en fin.Yo me decidí por una Ensalda Power Kitchen, que con Té Frío sale en $5.00.Buen Deal. El Tano pidió el Chicken Wrap con Papas y soda.El señor que nos atendió fue muy amable y parece que el mismo cocinaba y todo,así que nos sentamos a esperar.

Menú de Power Kitchen
Letrero de Power Kitchen
Pedimos la orden para llevar porque el cielo se veía negro y solo hay dos mesitas de plástico al aire libre. Grave error, porque en el recorrido de Power Kitchen a casa inevitablemente la comida se enfrío. Yo no tuve ningún problema porque lo mio era ensalada, pero las papitas del Tano se aguaron. Mi ensalada no hubiese pasado de normalona si no fuera por el rico aderezo que la acompaño con balsámico y aceitunas muy bueno también trajo dos chicken tenders a la plancha y era de buen tamaño, todo un plato de esos cuadrados de foam con tapa. El Chicken Wrap de pollo, gigante y también tenía el mismo aderezo que mi ensalada y a Mr. Tano le encantó y pesar de estar aguadas las papas estaban ricas.
Ensalda Power Kitchen.
El Power Wrap.

Había otras opciones como el burrito tex mex y el filete de dorado que me llamaron la atención. A lo mejor regrese algún día a probarlos. Por lo demás espero que vuelvan a tener la taco salad o el shrimp po'boy. En la pagina de Facebook vi una Power Burger que se veía delish con onion rings y todo pero tampoco la vi el día que fui. Espero tener más suerte la próxima vez.
Power Kitchen Chick.
Power Kitchen.




 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario