Translate

martes, 10 de julio de 2012

Pollo Tropical

Hace tiempo que venia viendo la valla de Pollo Tropical detrás del Manolo que está en Albrook Mall, y tenía mucha pero mucha curiosidad de saber de que se trataba. Un conocido que al que llamamos "El Abuelo" por los quisquilloso que es nos dijo que estaba bueno. Cuando decidí ir El Tano estaba de viaje así que fui con mi gran amiga y BFF (Big Food Fan, como yo) Noelia Fuentes.
Exterior de Pollo Tropical.
No se por que no se me había ocurrido que era un establecimiento de comida rápida, pero obviamente cuando entre si lo era, luego investigue y en una franquicia gringa orientada a la población latina en ese país(Florida, especialmente). También pensé que en el menú iba a encontrar pollo en todas sus modalidades, asado, frito, crispy, extra crispy, en nuggets, en tiritas,en pop corn, en patty, en fin ¿ustedes me siguen? Pero también me llevé otra sorpresa agradable cuando en el menú me encontré a mi adorado cerdo. Y no sólo eso, hay para escoger 12 acompañamientos diferentes desde las tradicionales papitas, hasta yucas, tomates balsámicos, frijoles, arroz o plátanos. El menú aparte de pollo asado, pechuga de pollo asada sin hueso; también ofrece costillas de cerdo, puerco asado al mojo y brochetas de camarones al grill.
Área de Pedidos de Pollo Tropical.
Hicimos la fila y cada una hizo su pedido. Yo pedí uno de los tríos tropicales que te da la opción de pedir un cuarto de pollo más dos opciones de carne mas que pueden ser: costillas caribeñas, puerco asado al mojo o brocheta de camarones. Yo pedí mi cuarto de pollo con costillas y camarones y dos acompañamientos que escogí:arroz amarillo y yuca bites por $12.98. Noelia pidió solo las costillas con papitas y tomates balsámicos $9.79. Te dan un buzzing coaster que vibra cuando tu orden esta lista. Mientras estaba esperando note que tienen una barra de salsas y cuando me acerque me encontré con mostaza curry, bbq de guayaba, cilantro-mayo,  pico de gallo, bbq, ketchup y mostaza. Además de los aderezos tradicionales como vinagre, aceite, etc..

Barra de Salsas.

En el Sentido del Reloj: Cilantro-Mayo, Mostaza Curry, BBQ de Guayaba, Pico de Gallo y Ketchup.


Finalmente vibro el coaster. Y nos sentamos, aunque se ve estrecho hay bastante espacio, suficientes mesas y unas cuantas tipo butacas y hay un par afuera, pero no gracias que calor. En mi plato todo se veía divino, pero irónicamente de un lugar que se llama "Pollo Tropical", el pollo fue el que menos protagonismo tuvo en mi plato. La brocheta traía cuatro grandes camarones a la parrilla que estaban deliciosos. Las costillas eran tres, con carne y cocida a la perfección, el único "pero" es que les ponen desde la cocina la salsa BBQ de guayaba que es un poco dulce y a mi me empalago, en mi opinión si ya la salsa esta en la barra deberían dejar eso a discreción del comensal y cada uno que la use de acuerdo a su gusto. Mi pollo estaba un poco flaco, tenía una rica sazón de "adobo" pero le falto un poquito más para llegar a ser dorado, aun así me gustó. De mis acompañamientos debo decir que los yuca bites fueros los que realmente se destacaron, eran una bolitas de yuca frita con rico queso adentro. El arroz amarillo pasó por mi mesa sin pena ni gloria, insípido y algunos granos duros.

Interior de Pollo Tropical.
Las costillas de Noelia eran las mismas que venían en mi plato, y coincidió conmigo se pasaron en la "guayabasón", pero costilla es costilla y le raspamos un poco con el tenedor. Sus papitas era de esas que vienen en forma de red, que me dijo ella estaban ok. Pero los tomates balsámicos fueron un éxito total, buena porción y con la mixtura perfecta de aceite de oliva, viangre balsámico, sal y especias. Pero la verdadera estrella del lunch fue sin duda alguna la Cilantro- Mayo, iba bien con las papas, con la yuca con el pollo, el camarón. Extremadamente rica esta mayonesa con cilantro.Todos los platos fuertes vienen con panecillo.
Costillas Caribeñas con 2 Acompañamientos $9.79.
Tríos Tropicales con Brocheta de Camarón y Costillas, Arroz Amarillo y Yuca Bites, $12.89.
Además tienen ensaladas, sopas, sandwiches y wraps. También algo llamado Tropichops, que es como un bowl de ya sea arroz blanco, amarillo, lechuga romana con pollo o puerco o vegetales, con los toppings y salsas de tu elección. Hay menú de niños y postres a buenos precios. Ojo: ninguna comida viene con soda pero por 90 centavos la puedes agregar a cualquiera de las comidas. Pollo Tropical-Chicken on The Grill esta ubicado justo enfrente de la entrada del elefante de Albrook Mall.

Vista Lateral de Pollo Tropical.
Gnam!
 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario