Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Karimar Veracruz


Un día que fuimos al mercado del marisco quedamos antojados de pescado frito, así que acordamos ir el domingo con nuestra pareja de amigos Noelia y Ezra a comer pescado frito en Veracruz. Nos fuimos como a eso del mediodía y cuando llegamos solo encontramos tres ranchos. Uno que estaba vacío, otro que era como un juice bar y Karimar. Como el que se veía con mas movimiento era ese nos metimos los cuatro ahí y nos sentamos en una mesa con vista al mar.
Entrada del Rancho Karimar.
Playa Veracruz.
Interior del Restaurante Karimar.
Pedimos un par de picadas mientras esperábamos los platos fuertes y unas cervecitas para refrescar porque aunque habían unos abanicos industriales por nuestro lado jamás los prendieron y hacía un calor infernal. Pedimos las arañitas, que estaban bien ricas, crocantes como deben ser, una buena cantidad con dos porciones pequeñas de salsa tartara. Además pedimos las almejas al ajillo, que venían en un plato de sopa con abundante caldo al ajillo con perejil, ajo y pimiento morrón; todas grandotas y todas abiertas.

Arañitas con Salsa Tártara.

Almejas al Ajillo.
De plato fuerte yo pedí Pulpo al Ajillo; por que las espinas y yo no nos llevamos muy bien, con patacones para acompañar. Noelia y Ezra, pidieron la Corvina Frita uno con papas y el otro con patacón entera y el Tano pidió el Pargo Frito entero. El Tano encontró su pargo muy rico, pero Noelia y Ezra mencionaron que a su corvina le faltaba sazón, eso sí todos los peces tenían buen tamaño. Todos los platos venían con ensalada de lechuga y tomate de esas estándar.A los patacones les faltaba tostar un poco mas.
Corvina Frita con Patacones.
Pargo Frito y Patacones.
La nota discordante fue mi plato de Pulpo al Ajillo, que vino completamente frío y con sabor a ¡nada! Supongo que lo hicieron antes de freír los pescados y lo dejaron ahí reposando mientras salía la orden completa .Lo mande para atrás y simplemente le echaron mas aceite y lo pasaron por la plancha. Regreso caliente pero igual de insípido y se me enfriaron los patacones. Al final no me lo comí, por que así de malo estaba y obviamente no me entendieron cuando les dije que además de frío no tenia sabor. Una verdadera lástima por que el pulpo se sentía fresco y de excelente contextura.
Pulpo al Ajillo con Patacones.
El servicio no paso de regular y el ambiente con todo y que estaba ahí en la playa estuvo muy mal. A parte de el calor infernal que mencione al principio, parece que ese día había una convención de los insectos que abundan en mayo. Yo tenía años de no ir por allá, pero si recuerdo bien había varios ranchos de esos, pero a lo mejor no manejamos más allá de la entrada. Algo sí deben recordar vaguichuelos, no todo lo que brilla es oro, y en esta ocasión lo pudimos comprobar, no siempre el que más lleno esta es el mejor. Se da mas bien para comer picadas y tomar cervezas, si no les molesta tanto el calorcito tropical.

Menú de Karimar

Patacones.
Karimar esta en la entrada de Veracruz pasando el puente a la mano izquierda. Es muy poco probable que regrese y si saben de un buen lugar a donde se pueda comer un buen pescado frito me pueden pasar el dato.

 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario