Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Restaurante Ciao en Hard Rock Hotel

En una tarde lluviosa de sábado El Tano y yo recorríamos la ciudad, con hambre por supuesto y no teníamos idea de a donde ir. Me acorde que mi hermano un día me estaba hablando maravillas del restaurante que esta en el Hard Rock Hotel, que su esposa lo llevo para el día del padre y que estaba buenísimo.
Fachada del Hotel Hard Rock

 Bueno llegamos, dejamos el carro con el valet y emprendimos nuestra siguiente aventura. En un ambiente impresionante, como lo es el nuevo hotel Hard Rock, pasando un lobby lleno de toda clase de memorabilia, no solo del rock sino de música en general, en el Mezzanine, esta Ciao Tapas y Pizza. Con semejante título, ya me imaginaba a todo tapear pero no fue así. De tapas, tapas, pues nada. Lo que sí me encontré fue una lista de appetizers (entrantes), entre los cuales recuerdo, unos siu mai, un lobster roll, sliders,stir fry de entraña, camarones apanados picantes, cordero entre otros ; a precio de plato fuerte y pizzas. Me decidí por las quesadilla de pato que prometían queso fontina, pimentón y maíz cancha por $12.00

Quesadillas de Pato Pekin.
Cuando llegaron mis quesadillas, quede muy sorprendida, primero por que en lugar de ser quesadillas, era conos de wantón frito rellenos con el pato, los pimentones y el queso coronados con una salsa a base de crema agria y cebollina. El maíz cancha brillaba por su ausencia. Eso si quedé encantada con el primer mordisco que le dí a mi cono de wantón y cuando todos los sabores se fundían en uno la experiencia fue indescriptible. Ojalá hubieran sido más de cuatro, por que le di uno al Tano para que probara y me quedé con tres. El pato simplemente exquisito sabor y textura atinadísimos.

Smoked Spinach & Bacon Salad.
El Tano pidió la ensalada de tocino y espinaca ahumada por $9.00. La misma vino tapada para que el "ahumado" no se escapara en el camino; me da la impresion que tienen una de esas maquinitas de ahumar. Una vez destapada, esta ensalada trae una rueda de tocino caramelizado arriba. La misma también traen brotes de hongos frescos, rábanos y un aderezo muy pero muy delicado. Lastimosamente estaba buena pero para una persona con el apetito del Tano, no fue suficiente. También pidió el ponche de frutas por $4.50, que por cierto esta bien bueno.

Interior de Ciao.

El servicio fue bueno y el ambiente es agradable con ecléctica decoración. El aire estaba demasiado frío, diría yo, pero a lo mejor es porque no había mucha gente y llovía. Quedamos con hambre debido al tamaño de las porciones. Y creo que Ciao es más bien un lugar para reunirse con los amigos a tomarse los tragos y picar, en lugar de ser un lugar para ir a cenar. Mucha gente puede sentirse decepcionada, pero deben recordar que esta en un hotel por lo que es fácil caer en la trampa de turista ( en cuanto a costo-calidad), y también que se trata de comida gourmet en tal caso.

Area Lounge.


Fruit Punch.





Para regresar me van a tener invitar, porque satisfacer nuestros voraces tendríamos que pedir varios platos. Pero el lugar es simplemente espectacular y vale la pena darse la vuelta. Después me entere que a donde llevaron a mi hermano fue a Bazaar, el otro restaurante que hay aquí que es tipo Buffet. Tendré que darme una vuelta por allá

 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad:
PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

Vestíbulo.
Quesadillas de Pato con Queso Fontina.
Smoked Spinach and Caramelized Bacon.
De George Harrison.




No hay comentarios:

Publicar un comentario