Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Mistral (Q.E.P.D.)

Escalera del Restaurante Mistral
El día de las madres, después de repasar varias opciones, mis hermanos y yo decidimos ir al buffet de cena de Mistral.Por $35 prometía buffet de cena o almuerzo, más sorpresas para las madres y música en vivo. Hicimos nuestra reservación para las 7:00 p.m. y esto fue lo que pasó.
Ceviches
El buffet empezaba con panecillos, entradas frías y ensaladas. Entre ellas, Ceviche de Combinación, Ceviche de Conchuelas, con tomate, lascas de Salmón con alcaparras y un Cóctel de Langosta que estaba espectacular con una rica salsa rosada. Las canastitas del ceviche eran de una masa delicada y bien ricas, no como esas gruesas o duras que abundan por ahí. La ensalada es una de las mejores que he comido con arándanos y melocotones secos, nueces caramelizada y mesclún, muy pero muy buena.
Salmón y alcaparras y Cóctel de Langosta
Después le tocó el turno a la Paella Marinera, bien gustosa. Yo jamás había visto una Paella con tantos langostinos y tan grandes, buenísima sazón y buena porción de vegetales y mariscos. Confieso que repetí. Entre los siguientes platos había unos Papines y un Arroz con Lentejas, que fue gustado por unos y no tanto por otros; pero yo no los probé para evitar una sobredosis de carbohidratos.
Paella
Papines con Mantequilla

Arroz Arabe
Luego seguimos con una Lasagna de Espinaca que estaba sencillamente buena, salsa bechamel muy sutil, buena porción de espinaca y queso. Después un Pollo con Crema de Hongos, un platillo muy bien ejecutado, buen punto de sal, pollo jugoso y muy rico. Lo siguiente fue una carne que la verdad para mi gusto estaba seca, y varios en la mesa concordamos.
Trozos de Pechuga de Pollo con Crema

Lasagna de Espinacas
Los dos últimos platos del buffet fueron una Cazuela de Mariscos, con una deliciosa salsa roja con un toque picante y unos Filetes de Pescado apanados con una salsa que parecía meuniére de limón y mantequilla.
Cazuela de Mariscos

Pescado Apanados
Por último le tocó el turno a los postres.En la mesa había cuatro para escoger: un Pie de Limón, un Flan con Bizcocho de Chocolate abajo , uno de Bizcocho de Vainilla y otro con frosting de chocolate. El Flan y el Pie de Limón, fueron los más destacados para mi, el bizcocho del pastel de vainilla era esponjoso y el de chocolate no lo probé.
Postres
La experiencia en general fue muy buena, mis hermanos, mi madre y yo nos sentimos muy satisfechos. El servicio es impecable, dos veces me paré al buffet y las dos veces se me cayó la servilleta y cuando volvía  sentarme tenía una nueva en mi puesto. Por otro lado la decoración de Mistral es espectacular, con paredes tapizadas, chandeliers y fina platería. Cuentan con una pequeña cava de vino en el segundo piso.Me gustaría regresar para pedir de la carta. Mistral queda donde antes estaba La Vie en Rose en calle 77 San Francisco, su teléfono es 270-7240 y también están en Facebook.
Menú
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.
Bar de Mistral

Para Muestra un Botón

2 comentarios:

  1. Que rico se vio todo nena. Te conocí por twitter que me acabas de empezar a seguir. También soy blogger panameña... Te dejo mi blog pot si gustas seguirlo http://salissaprincess.blogspot.com y alli también encontraras el enlace a mi página de facebook...

    Me has dejado ahora con ganas de comer esa rica paella.

    Saludos,

    Sara (Princesa Miel Blog)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno tu blog, sobre todo los temas de belleza. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar