Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Sushiida

Este restaurante está ubicado por la entrada de Condado del Rey, después de un call center a la mano izquierda hay un pequeño centro comercial que se llama Altos de Panamá y está ubicado en su planta alta.
Exterior de Sushiida
Los chicos de Ideas de Cocina ya lo había recomendado y después vino  una amiga y me lo recomendó. Así que un día después del trabajo me fui con Noelia y con Nana a darle el visto bueno. Lo primero que hicimos fue pedir una jarra de sangría blanca mientras revisábamos el menú decidiendo que pedir.
Sangría Blanca
La sangría estaba buena,no muy fuerte ni muy dulce. Pasamos a pedir entradas nos decidimos por el Tuna Tartare y los Shitake. Noelia por supuesto pidió  una orden de papitas. El Tuna Tartare esta delicioso, venía con dados de aguacate y ajonjolí negro y cebollina, pero el sabor ahumado de la misma tuna fue lo que nos cautivó a las tres. Los Shitakes, vienen rellenos de queso y cangrejo, apanados por fuera, vienen cuatro en el plato con una salsa dulce que para mi gusto estaba muy dulce .
Tuna Tartare

Shitake
De plato fuerte Noelia pidió el Rainforest Chicken, que es como un enrollado de pollo apanado por fuera pero con queso por dentro acompañado con unos ajíes salteados que no solamente tenia una bonita presentación sino que sabía espectacular. Sus papitas llegaron frías y las mando para la cocina le mandaron otra orden caliente pero eran papitas de bolsa. Sólo a Noelia le da por pedir papas fritas en un restaurante japonés, háblame de obsesión.
Rainforest Chicken
Nana pidió un Issi Roll que viene algunos con salmón y anguila por fuera y aguacate, queso crema y cangrejo por dentro. Un dato curioso es que aquí tos rolls tienen el nombre de alguno de los barrio cercano
Issi Roll
Yo pedí el Horizonte Roll con crunchy por fuera y salmón, aguacate y queso crema. Vino bañado con la misma salsa dulce del Shitake, pero los perdoné por que este roll estaba excepcionalmente bueno.
Horizonte Roll
El local me gusto mucho, con mucha luz, techo alto decoración moderna y amplios ventanales. Me comentaron que tienen servicio a domicilio llamando al 203-3335 o también puedes pedir tu orden para llevar.
Interior de Sushiida
Abren de martes a domingo de medio día a 10:00 p.m. y cuentan con una barra completa. Si te gusta el sushi y la comida japonesa y andas por esta parte de la ciudad no dejes de pasar por Sushiida.
Otro Angulo

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 


1 comentario:

  1. MIGUEL ES LO MAS LINDO EN ESE RESTAURANTE,,,LO FELICITO...

    ResponderEliminar