Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Pizza Box

Un día salí bien tarde del trabajo y tenía unas ganas nulas de cocinar, pero para variar tenía hambre. En el camino a casa divise un lote donde hay un lava auto, y como varios food trucks, y ahí  estaba como llamándome de rojo un food truck que decía: Pizza Box.
Pizza Box
En su menú ofrecen unas 8 pizzas de 10, 12, 16 y 22 pulgadas, todas gourmet. También ofrecen stromboli, que es una suerte de calzone o pizza cerrada de hongos y jamón; alitas de 6, 12 y 24 unidades con estas salsas: buffalo, bbq beer glaze, honey mustard y de naranja y jengibre. Además de batidos, papas fritas, sodas y agua.
La Gourmet
Para llevar pedí La Gourmet, que viene con prosciutto,mozarella, pesto de albahaca, pesto de tomate y queso gorgonzola. La masa es delgada, que de por sí es el tipo de masa que a mi me gusta, pero  sentí que la combinación del gorgonzola con el prosciutto puede resultar un poco abrumador. Los demas componentes estaban excelentes, el mozarella y los dos pestos, en especial el de tomate esta espectacular.Curiosamente al día siguiente cuando me comí los pedazos que me sobraron, ya los sabores se habían asentado y estuvo mucho mejor.
BBQ Beer Glaze Wings
Como había saltado garrocha haciendo sobretiempo en la oficina estaba famélica y pensé que una pizza no sería suficiente para mi, también pedí la porción de 6 alitas con salsa bbq beer glaze y salsa bleu cheese de la casa. Debo decirles que la salsa bbq beer glaze es extraordinaria, como ninguna que he probado; con un toque dulce y el bbq  muy sútil y alitas de muy buen tamaño. !Sobresalientes!
Deliciosa Pizza
También puedes crear tu pizza a tu gusto y tienen promociones de almuerzo con ricas pastas desde 5.50. Otro dato es que los viernes hacen pan dulce de anís ¡delicioso! No dejen de pasar por el suyo. The Pizza Box es una opción deliciosa y rápida para grandes y chicos. Los puedes encontrar en El Carmen, en la esquina de la Ave. Ramón Arias y  Calle Angel Rubio en el Lavauto Rapidito. También los encuentras en Twitter @pizzaboxpty y en Facebook y puedes hacer tus pedidos al 203-2141.
Food Truck Pizza Box


Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario