Translate

martes, 20 de agosto de 2013

El Greco

Exterior de El Greco

En la Vía Veneto, encontré otra nueva opción de comida griega en la ciudad. Ofrece dos ambientes una terraza en el exterior, y el interior tipo cafetería., con algunas fotos de Grecia en las paredes. El menú es bastante amplio, ofrece ensaladas, ceviches, sopas y varias entradas griegas, como los clásicos: ladopsomo, pita con tzatziki y spanakópitas. Hay otras mas internacionales como alitas de pollo o arañitas. De entrada me llamaron la atención los Zucchinis Frito con Tzatziki y EL Tano pidió los Calamares Fritos, que te dan la opción de que sean arañitas o anillos de calamar.
Calamares Fritos (Arañitas)

Zucchinis Apanados
No había comido anteriormente los zucchinis empanizados y fritos. Estaban deliciosos tiernos y suaves por dentro y crocantes por fuera. El tzatziki que los acompaña es muy bueno también. Las arañitas venían con salsa tártara y estuvieron muy ricas también. Ambas porciones fueron abundantes y aun nos faltaban los platos fuertes.
Interior de El Greco
 De plato fuerte puedes escoger entre carnes, pollo, pescado, emparedados y hamburguesas. También opciones griegas como Mousaka, platos preparados con pan pita como gyros o, bifteki (carne molida) souvlakis. El Tano pidio el plato de 2 souvlaki de puerco y yo pedí un gyro de puerco sin la soda y las papitas.
Plato de 2 Souvlakis
El plato de dos souvlakis trae pan pita,tomate, cebollas aliñadas, tzatziki y papitas. El gyro trae el cerdo rebanado, con tomate cebolla y tzatziki. Se supone que debía traer papitas dentro, pero las olvidaron. No me queje porque la porción de zucchinis fritos que me comí era enorme. Me quede con las ganas de probar algún postre griego pero la verdad es que estaba bien llena. El Tano acompañó su plato con una limonada muy buena.
Limonada
Me parece que los precios en relación con los tamaños de los platos son excelentes. La atención fue buena aunque sentí que demoraron un poco en enviar las entradas, pero acto seguido enviaron los platos fuertes. En general la comida estuvo buena, con excelente sazón en cada uno de los platos. Puedes hacer tu pedido para llevar llamando al 394-4976.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario