Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

4 Bistro

Cuando dí con este lugar, sentí como si me hubiera encontrado un tesoro, como si acabara de descubrir el secreto mejor guardado de la ciudad.
Exterior de 4 Bistro
4 Bistro esta ubicado en la Avenida Balboa y la Calle 39 ( si recuerdan, donde se encontraba ubicado el Restaurante Marbella). El local es pequeño pero bien acogedor, con decoración sencilla con taburetes cubiertos con telas florales,muebles y pisos de madera y mosaicos blancos en sus paredes.
Interior de 4 Bistro
El menú esta compuesto por desayunos, artículos de panadería, platos fuertes, bebidas y postres. Entre los platos fuertes hay ensaladas, emparedados,pastas y hot dogs, por mencionar algunos. También tienen  menú ejecutivo que varía todos los días y sugerencias del chef.
Pan de ajo de la casa
Menú
Mientras estudiábamos el menú y decidíamos que pedir, nos trajeron  un rico pan de la casa y nuestras bebidas. El Tano pidió licuado de melón y yo pedí la limonada de hierbabuena.
Licuado de melón

Limonada de hierbabuena
Las dos bebidas estaban buenísimas, la limonada con el sabor refrescante de la hierbabuena recomendadisima. El Tano pidió una empanada de carne y decidimos compartir los Nachos con tortillas caseras como entrada entre los dos.
Nacho con tortillas caseras
Me voy a poner a describir estos nachos, pero nada de lo que yo les pueda decir, ni la foto que aparece aquí les hace justicia. Primero que todo la porción es grande, fácil comen tres en esta bandeja. Las tortillas caseras son de harina, fritas pero etéreas, casi casi puedes sentir que se deshacen en tu boca. El pico de gallo y los frijoles tienen una sazón sin igual. Lo único que no me mato fue el queso de nacho, que yo en lo personal prefiero cheddar rayado, pero como los demás componentes del plato estaban tan buenos el queso no me molesto. Pedí picante, y me dijeron que el queso ya tenía pero para ser sincera yo no lo sentí,y me trajeron una crema de ají chombo que esta deliciosa. No quedó ni un solo nacho en la bandeja.
Pie de carne
El Tano pidió como plato fuerte, un Pie de pollo,pero le trajeron uno de carne y fue el único fallo que tuvimos en toda la experiencia. Pero al Tano no pareció importarle y se lo comió de todas maneras. Vino acompañado de una ensalada de repollo morado con mayonesa, y aunque el Pie se veía chiquito, me comentó que era abundante, con carne molida y pasitas.
Pasta chardonnay
Yo pedí la Pasta chardonnay, que también estuvo buenísima. Spaghettis con una salsa cremosa de vino blanco y ajo con zanahoria y zucchinis rallados, un regalo al paladar y al igual que los platos anteriores la porción fue grande.
Interior de 4 Bistro
Estábamos bien llenos, pero queríamos probar el flan, que desafortunadamente ya se había acabado a la hora que terminamos de comer. Queda pendiente para la próxima. Lo que hizo que esta experiencia fuera un éxito de principio a fin, fue la atención personalizada que recibimos, la frescura que percibimos en todos los ingredientes que usaron, lo acogedor del local  y en mi opinión un menú muy bien pensado,mientras mas sencillo mejor. ¡Me encantó 4 Bistro! y definitivamente regreso.
Empanada de carne
4 Bistro está ubicado en la Avenida Balboa en la esquina con la calle 39 Bella Vista. Pueden comunicarse con ellos al 225-6157, y los pueden encontrar en facebook y twitter @4bistro, o en su página web www.fourbistro.com
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario