Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Wings Famous Grill

En Multiplaza Pacific, en la etapa nueva en el piso del food court frente a Leños y Carbón Gourmet, está ubicado Wings Famous Grill. Es un local algo pequeño, en toda la equina, y a nosotros nos tocó esperar un poquito por mesa.
Wings Famous Grill
Wings es el típico sports bar y grill. Ofrecen los clásicos de la comida estándar estadounidense: alitas, nachos, hamburguesas y hot dogs. Ofrecen algunos cócteles y cervezas. Pedimos una yarda de cerveza ( en ese momento solo ofrecían Atlas o Balboa), un Mojito y un Long Island Ice Tea.
Yarda de Atlas
Happy Tea
Los cócteles te los sirven en tarritos de cristal con asas. De entrada pedimos los Nachos Machos, que vienen con chili con carne, pico de gallo, queso (el infame nacho cheese), guacamole y crema agría, los dos últimos vinieron fríos, pero el pico de gallo y el chili estaban ricos.
Nachos Machos
De plato fuerte pedimos hamburguesa, yo pedí la Cheesy Burger, con queso Provolone, Suizo y Cheddar. La carne tenía muy buen sabor y las papitas me llegaron bien calientes y crocantes. El Tano pidió la Wild West Burger bañada con salsa barbacoa y curly onions. Las dos eran de 1/2 libra de carne. Es la primera vez en mi vida que no me pude terminar la hamburguesa.
Cheesy Burger
La comida estuvo bastante promedio. Los amigos que nos acompañaron pidieron wings y nos contaron que estaban ricas pero con demasiada salsa. El local se queda un poco pequeño, pero espero que cuando pase la novedad sea más fácil conseguir mesa. Para mas información visita www.wingsfamousgrillpanama.com
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario