Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

All Star

Mi amiga Noelia estaba de cumpleaños y me pregunto que a donde podíamos ir a comer. Como ella es amante de los deportes le sugerí un restaurante nuevo del que me habían hablado: All Star Sports Restaurant and Lounge. Ubicado en la calle 48 Bella Vista ( la misma de Manrey)
All Star
El local es amplio, de dos pisos y con una terraza. Decorado con todo tipo de memorabilia deportiva y con muchas, muchas pantallas de televisión para ver todo tipo de evento deportivo. Para arrancar pedimos unas cervecitas ellos Stella Artois y yo pedí una margarita de mango, que la verdad estaba bien fuerte.

Margarita de Mango


Stella Artois
Como eramos un grupo grande pedimos varias entradas. Nuestra mesera nos recomendó las 4-3-3 Chicken Wings, (puedes pedir salsa buffalo, asiática o agridulce) y los 99 Fastball Nachos. Adicional pedimos una entrada que se llama The Quarteback que son arañitas y anillos de calamar con salsa tártara. 
99 Nachos
Toda las entradas estaban deliciosas. El plato de los nachos era enorme, con jalapeños,pico de gallo crema agria, queso y en vez de traer carne molida, traía una suerte de ropa vieja ahumada riquísima .
4-3-3 Buffalo Chicken Wings
Las alitas vinieron bien bañaditas en una salsa buffalo espectacular, con el punto indicado de acidez y el toque perfecto de picante con mucho sabor. Vino con su blue cheese, de verdad no de aderezo de ensalada y sus crudités de rigor. Son unas de las mejores buffalo wings que me he comido en mucho tiempo. 

The Quarterback


Las arañitas  y los calamares también estuvieron excelentes, perfectamente rebozados y con buena sazón. Luego pasamos a pedir los fuertes; casi toda la mesa pidió la Angel and Devils Burger, Sam pidió Il Bambino, que es pollo parmesano con pasta y yo pedí un plato filete de res que se llama Triple Crown.
Angels and Devils Burger con Papitas

La hamburguesa Angels and Devils es 100% carne Angus, viene con tomate, lechuga, pepinillos,queso cheddar derretido y está coronada con tres anillos de cebolla grandotes en un pan con ajonjolí negro. De acompañamiento te dan la opción de papas fritas regulares o en forma de chips hechos ahí mismo. Los chips caseros son el éxito, pídanlos.
Triple Crown
Mi plato, el Triple Crown consiste en filete de res con hongos y tocino en salsa de queso de cabra. Es una buena porción, solo que pedí la carne término medio y me vino bien cocida. Pero la salsa estaba exquisita, con abundantes hongos y un toque de romero. Para acompañar las siguientes opciones: arroz, puré o papas.


Il Bambino
La pasta Il Bambino, vino con un pesto cremoso delicioso, tomate y trozos de pollo; acompañado de dos tostadas. Todas las porciones son abundantes, mis amigos quedaron repletos, de mas esta decir que no hubo espacio para el postre.Ofrecen ademas ensaladas y sopas y también hay cervezas nacionales, de Estados Unidos y europeas.Muy pocas veces tengo la dicha de ir a un lugar donde todo este muy bueno, pero en All Star me pasó, y pienso regresar pronto.
Angels and Devils Burger con Chips caseros

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario