Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Sukhi

Este restaurante no es nuevo y ya se ha escrito sobre él. Así que mi reseña será breve en esta ocasión. Sukhi es uno de esos restaurantes que nunca decepciona, la comida siempre que voy es excelente, la atención siempre es buena y aun mantienen una buena relación costo-calidad. Se especializan en comida  del Sudeste Asiático (Tailandia, Vietnam y Singapur) y su local ofrece un ambiente casual y relajado.
Para empezar El Tano pidió la limonada con coco, que se las recomiendo, es sumamente refrescante y deliciosa. También pedimos los Lettuce Wraps, que son enrollados que tu mismo preparas, viene las hojas de lechuga, arroz con pollo, o puerco o carne y si eres vegetariano lo puedes pedir con tofú, también trae tres salsas diferentes una con soja, una con maní y la otra picante, para remojar tu enrollado.
Limonada con leche de coco

Lettuce Wraps
 Luego pedimos los Sukhi Calamari, que son calamares rebozados, coronados con cilantro que vienen sobre una salsa con toque dulce y además vienen acompañados de una salsa de soja y jengibre para mojar y con cilantro.

Sukhi Calamari
Los platos fuertes que pedimos fueron los Drunken Noodles, que son fideos de arroz, bañados en salsa de ostión, con pimientos verdes, cebolla, cebollina y albahaca tailandesa, en este caso los pedí con pollo, pero hay opción de puerco también. El plato tiene un asterisco que indica que son algo picantes, pero de todas maneras te preguntan si los quieres picante. Como soy amante del picante, por supuesto que dije que sí, pero ¡ojo! que a pesar de tener un solo asterisco estaban bastante picantes.
Drunken Noodles con pollo
Otro plato fuerte fue el Hot Sweet and Sour Tempura Tilapia, filete de tilapia apanado con cebolla crocante y ajo, sobre una salsa agripicante y viene acompañada de arroz jazmín y hojas de mostaza
Hot Sweet and Sour Tempura Tilapia
El último plato fuerte que pedimos fue el Pad Si Ew, que son fideos de arroz salteados en el wok con salsa de soja, cebollina y brócoli y chino. Este es uno de los platos en el menú que no es picante.
Pad Si Ew
Sukhi es sin duda alguna uno de mis restaurantes favoritos, por el tipo de comida que ofrecen y por todo lo que mencione anteriormente. Soy amante del picante y de sabores exóticos. Además de lo que describo aquí ofrecen ensaladas y sopas. Sukhi abre de lunes a sábado de 11:30 a.m a 10:00 p.m., y esta ubicado en el Área Bancaria, en la Ave. Ricardo Arias en la planta baja, a un lado de Sushi Express. para mas información www.sukhionline.com y teléfono 395-6081.

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
Instragram: peppernetts Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario