Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

Lynchburg

En San Francisco, en la Avenida 4ta Sur entrando por Patagonia Grill, en el chalet 15 encontrarás una verdadera taberna alemana; es Lynchburg. Cuenta con dos ambientes, en el interior donde esta la barra, y hay algunas mesas altas y otras regulares; y una pequeña terraza en el exterior. Tienen una pequeña tarima y hay noches donde se presenta una banda de jazz en vivo.
Lynchburg
Tienen una amplia variedad de cervezas de diferentes partes del mundo,artesanales, en botella y de barril (draft). Tambien hay una amplia variedad de whiskeys. El Tano pidió una Erdinger Dunkel y luego una cerveza negra que se llama The Wedge, y yo pedí una Abita Purple Haze.
Dunkel y Purple Haze
Además de ser un bar, Lynchburg tiene una excelente oferta gastronómica, que va desde entradas, platos fuertes y hasta postres. Por supuesto que no pueden faltar platos tradicionales alemanes como el bratwurst, el schnitzel y el apfelstrudel. El Tano pidió el Schnitzel de puerco, con papas, que vienen en rodajas fritas tipo chips pero hechos por la casa. El Schnitzel, está ejecutado a la perfección, dorado y crocante como debe ser y la porción es grande. Las papas vienen con cebollas salteadas, buenisímas.
Schnitzel de puerco y apas
Yo pedí las costilla en agave y lavanda, que estaban de muerte lenta. Si te gustan los platos con toque dulce este es el plato para ti. La carne de las costillas estaba tan tierna que se desprendía solita de su hueso. Este plato viene acompañado con una ensalada de mezclum de lechugas,tomates cherries, rabanitos y  cebolla morada, con aderezo simplemente espectacular, que resulto ser el complemento perfecto para las costillas de cerdo.
Costillas en Agave y Lavanda
Lynchburg es un lugar ideal para ir con amigos a tomarse unos tragos, o para pasar una noche agradable en pareja, con buena música, tremenda decoración, servicio y ambiente.
Interior de Lynchburg
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario