Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Smoke Shack

Hace varios días fui con El Tano a este nuevo restaurante que esta en boca de todos. Pero si les digo la verdad andaba de vaguichuela y no terminaba de sentarme a escribir, así que aquí les va esta breve reseña. Smoke Shack literalmente quiere decir "Choza de Humo", y son muy populares en el Sur de los Estados Unidos. Este restaurante desde que abrió lo escucho mencionar, que si las costillas, que si el pulled pork y los "gator bites". Dicen que la curiosidad mató al gato y si yo fuera felino estaría muertecito. Nunca había comido lagarto y tenía que comerlo, tenía que experimentar a que sabe. No llegue a ver el interior del local, ya que nos sentamos en la terraza. Ocurrente yo, un viernes en la tarde cuando el tranque esta en todo su apogeo en esa esquina de la calle del Hotel Ejecutivo y la Federico Boyd. Las sillas están bastante cómodas y el servicio fue eficaz.
Fachada Exterior.
Llegó el menú, que contaba con sus entradas, que van desde $3.50 hasta $9.50.Luego tienen un par de ensaladas,emparedados, mariscos y carnes, incluyendo algunos cortes importados. Yo, obviamente pedí los gator bites aunque me costo decidirme entre estos y los chicken wings de honey wasabi, ya que decía ahí que las alitas son ganadoras del BBQ Fest 2011. Pero los que ya me conocen saben que si se me metió algo entre ceja y ceja, hasta que no lo pruebe ahí se queda. Mi Tanito pidió unos fried coconut shrimp.Y mientras seguiamos deliberando para ver cuales serían nuestros platos fuertes.
Gator Bites.
Fried Coconut Shrimp.
Finalmente me decidí por el pulled pork y el tano por el pulled pork sandwich, que te puedo decir, tenemos gustos bien parecidos.De acompañamientos la lista es larga desde las clásicas papitas, puré, arroz hasta los menos tradicionales frijoles ahumados o ¡papitas de camote! Llegaron las entradas, y para ser bien honesta los gator bites no me mataron,estaban sabrosos, pero creo que me hice muy grandes expectativas. Aunque en ejecución estuvieron excelentes rebozados y con deliciosa sazón, supongo que el lagarto es un gusto adquirido. Me supo a algo así como pescado un poquín mas duro de masticar. Eso sí, a cada lado traía dos salsa diferentes para mojar los bites, y ambas estaban deliciosas a otro nivel en especial la de mostaza y miel. Los camarones de El Tano estuvieron perfectos, super crocantes con su coco rallado por fuera, exquisitos;la salsa también muy pero muy buena con su toque picantito pero ligero.
Pulled Pork Sandwich y Soda.
Pulled Pork con Papitas de Camote y Coleslaw.
Los platos fuertes no tardaron en llegar, lo que me gusto bastante, porque la dinámica en la mesa fluyó sin interrupción y no tuvimos que esperar nada entre un plato y otro. La porción del pulled pork es más que generosa. El sabor ¡wow!casi no tengo palabras para describirlo se siente el sabor ahumado y un acidito riquisimo y algo de BBQ. Las papas de camote estaba deliciosas también y vienen rociadas con azúcar, yo en lo personal las prefiero con sal, ya que me encanta el contraste dulce/salado. En mi plato venia un poquito del cole slaw de la casa que se robó el show. Super refrescante con repollito morado, zanahoria y cilantro. Divino. El plato del Tano era muy similar al mio solo que en pan así que para que le iba a quitar. Me llené y tuve que pedir la mitad de mi pulled pork para llevar. El Tano si pidió su cheesecake de Oreo y me dijo que le gustó.
Terraza de Smoke Shack.
Todavía hay muchos platos y sabores que explorar en Smoke Shack, lo que me da una excusa más para regresar. La terraza es excelente para pasar un rato con los amigos. Los jueves hay sangría 2x1 en copa o jarra, y hacen 2x1 de Red Stripe. En el interior hay pantallas para sus eventos deportivos. No dejen de darse la vuelta por Smoke Shack y deleitarse con las delicias del smoker.


 Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts

No hay comentarios:

Publicar un comentario