Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

Parrillada Jimmy

Un sábado no hace mucho la BFF Noelia me invitó a almorzar, me dijo que te provoca? y le dije que tenia ganas de un pulpo al carbón. A penas dije esto a las dos, a la vez, nos vino a la mente una estampa de la gastronomía capitalina: Parrillada Jimmy en la Via Cincuentenario en San Francisco. Por décadas Parrillada Jimmy ha sido hogar de tertulias y punto de reunión de políticos,artistas y personalidades del patio, desde sus inicios en la Plaza 5 de Mayo. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y aun sigue deleitándonos con variedades de carnes, mariscos y delicias griegas.
Llegamos un poco después del mediodía así que el lugar estaba llenisimo, por suerte han hecho mas estacionamientos y conseguir uno no fue problema. Al entrar nos tomo un tiempo encontrar una mesa, pero apenas se desocupo una corrimos a sentarnos y de inmediato el mesero vino a limpiar la mesa y en nos tomo la orden.Ya yo sabia de antemano que quería, así que pedí mi  Pulpo al Carbón por $11.25 con puré y de entrada Skordalia, un rico puré de ajos acompanado con pan pita recién salido del horno para untar, que por $2.00 es una verdadera ganga. Otro de mis favoritos es el Saganaki, queso griego a la parrilla con un toquesito de limón.

Individuales de Parrillada Jimmy.

La Skordalia estaba perfecta como siempre, y el pulpo delicioso en su punto perfecto al carbón. Lo único es que otras veces me ha tocado un pulpo mas grande, ahora creo que me toco un pulpo bien bebé. Pero tan bueno como siempre en su plato caliente y limón para bañar. Lo acompane con el puré de papas de Jimmy que es distintivo por que te lo sirven dentro de la cascara de la papa y lo gratinan un poquito.
Skordalia.

Pulpo al Carbón.

Noelia pidió la parrillada mixta de carnes por $12.50, que trae pollo,chuleta de cerdo, carne, una brocheta y una butifarra. A la  carne de la brocheta le faltaba algo de cocción, la butifarra vino con hilo pero era lo mas rico del plato y lo demás estuvo bien. También lo sirven en plato caliente y lo acompaño con papitas pero estaban sin sal y frías. A mi aparentemente me fue mejor en esta vuelta. Pedimos unas Miller Lite que si estaban bien pero bien frías.

Parrillada Mixta de Carnes.

El servicio es mediocre, una vez te sientas, ordenas y te traen la comida, se olvidan de ti. Solo me sirvieron agua una sola vez en todo el tiempo que estuve ahí. Me tome la mía, la de Noelia y cuando se acabo no veía a nuestro mesero, le pedí a otro que tampoco me trajo el vital liquido. De postre pedí Baklava que nunca falla.
Parrillada Jimmy ofrece además , pizzas, pastas y todos los postres están a $4.00. Cuenta con carta de vinos internacionales y hay salón reservado para eventos y abren de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. Para mas info visita: www.parrilladajimmy.com

Mesas en la Terraza Exterior.


Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter: @Peppernetts

4 comentarios:

  1. muy buen blog! ya te sigo.
    http://trychcrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Joaquin un dia lei tu blog y me tire pa Jimmy decidi ir iwal. En verdad que es mediocre el servicio en Jimmy y no me lo creeras pero mi butifarra tambien tenia el hilo jajajajaja Saludos buen blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡No puede ser! pensé que sería error de una vez jajajaja!

    ResponderEliminar