Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

Panos Kretan House

Parece mentira que desde que existe jamás había ido a Panos Kretan House. A su hermano Athen's he ido de vicio, pero a Panos no, y realmente me arrepiento porque me he estado perdiendo de algo muy bueno. La semana pasada un grupo de amigos estaba buscando un sitio para ir a comer para despedir a uno de ellos y me preguntaron a mí. Pensé en ir a un lugar que ninguno conocierámos y así fue que terminamos en Panos.
Exterior de Panos Kretan House
El interior de Panos está decorado como una casa griega, blanco y azul, a mi me recordó al hotel de Meryl Streep en Mamma Mía. Es muy similar a Athens y las diferencias entre uno y otro son mínimas. Donde si se nota la diferencia es en menú. Es un poco más amplio y digamos que mas sofisticado y amplio. No faltan los Gyros, Pantuflas, las Pizzas, Ladopsomos y los tradicionales postres griegos, pero encontramos pastas, mariscos y otras especialidades como el Tomatosomo, que es como un Ladopsomo pero con tomate extra.
Interior de Panos
Salí tarde del trabajo así que estaba atrapada en un tranque feroz en la calle Uruguay.Mientras yo peleaba con el tranque, mis amigos se adelantaron a pedir las entradas. Cuando llegue me habían guardado. Pita con ajo y Pita Satziki Pano. El primero bajo en sal, el segundo con yogurt, pepino,kalamatas y orégano me gusto bastante.
Pan Pita



Mientras decidíamos que comer pedimos unas Mythos, cervezas griegas, que para mí son un gusto adquirido, ya después de la segunda saben  mejor. Yo me decidí por un Dyple de Kefte. Otros platos pedidos fueron Camarones al Ajillo con Papitas fritas asadas,Gyros de Kefte, Pizza Panos, Spaghetti con Camarones Jumbo, Spaghetti con Pulpo en Salsa Roja.
Cerveza Griega
Aunque el servicio no es el mejor del mundo tampoco es el peor y la comida no tardó mucho en llegar. Mi Dyple era una tortilla de taco de harina, rellena con kefte (carne molida), queso y vegetales, acompañado de las papas fritas asadas que fueron una refrescante sorpresa y con tomate picado y yogurt. El kefte no me mato pero todo lo demás estuvo impecable.
Dyple de Kefte
El siguiente plato, los Camarones al Ajillo viene con las papitas adentro. El ajillo es delicioso, no es grasoso, con ajo, tomates y pimentones verdes.Los camarones limpios y cocinados a la perfección. La mezcla de las papitas con el ajillo es un hit. Les sugiero pedir una orden adicional de pan pita para mojar la salsita que queda al final.
Camarones al Ajillo

Después vino la Pizza Panos y los Spaghetti con Camarones Jumbo. La pizza trae de todo, vegetales, carnes, salsa y queso. La masa viene bien tostadita, asi que a los que les gusta la masa suave les recomiendo pedir otra cosa. Los spaghetti viene en un plato hondo y es una porción bastante generosa, acompañados de dos triángulos de pan pita y la salsa tiene cuerpo, sabor y si había camarones jumbo en ella.
Pizza Panos y Spaghetti con Camarones Jumbo
El Gyros de Kefte era enorme y también venía con las papitas al horno, que a pesar de seguir siendo carbohidratos me parece que son una opción más saludable.Otra cosa que me gusto mucho es que te dan la opción de elegir entre pan pita blanco o integral y lo mismo sucede con la tortilla del Dyple. Otro plato estrella fueron los spaghetti con pulpo. Los trozos de pulpo eran grandes y fueron bien generosos en la cantidad de pulpo que sirvieron. Lo mejor el pulpo estaba cocinado tan divinamente que no era chicloso ni duro, estaba sumamente tierno y suave ¡espectacular! Otro dato no dejen de pedir el picante de la casa, un mejunje de aceite de oliva, pepperonccino y aceitunas verdes.
Kefte Gyros

Picante de la Casa
Para llevar pedí una pizza de queso feta con espinacas para traerme al trabajo para almorzar al día siguiente. También es muy buena con la masa tostada como la otra, abundante queso feta, algo de salsa y espinacas. De postre hay blaklava, curabies, melomacaruno y el cappuccino está de lujo.
Pizza de Queso Feta con Espinacas

Capuccino

Baklava

Toda la comida estuvo buena de sazón, porción y presentación. No oí a nadie quejarse de su comida, así que me parece que amerita otra visita. Tienen una terraza abierta, pero cuando fuimos estaba cerrada. Panos queda en la Calle 49 Bella Vista, la misma de Friday's y Azure, su teléfono es 214-9999. Fuimos a eso de las 6:00 p.m. y me parece que fue buena hora porque no estaba lleno aun.
Letrero de Panos
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscríbete por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.
Gyros

Dyple

Camarones al Ajillo

Postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario