Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

The Country Store

En días pasados estaba acompañando a mi mamá a comprar regalos del día de la madre. Fuimos a un mall y eso estaba de locos así que le mencioné que había leído que en The Country Store podía encontrar regalos diferentes y originales. Salimos huyendo del mall y nos dirigimos a las faldas del cerro Ancón donde está ubicado The Country Store, en la calle Tomás Guardia, como si fueras para el edificio de la Administración del Canal pero en la "Y" doblas a la izquierda.
Exterior de The Country Store
Es una casa y en la parte de abajo hay una cafetería y la tienda orgánica. Que venden frutas, vegetales, café orgánico, embutidos, pollo orgánico, etc. Dimos una vuelta mi mamá compró sus regalos y nos dio hambre.
Productos Orgánicos
Escogimos sentarnos en la terraza a donde hay un chorro de agua y esta rodeado de vegetación, plantas y orquídeas. Paso un rato y puede ver unos 5 ñeques subiendo el cerro. Es increíble como en 10 minutos salimos del caos del centro comercial y ahora nos encontrábamos sentadas en este remanso de paz, escuchando música new age, listas para ordenar.
Patio del Café
El menú es bastante sencillo, esta compuesto de desayunos, ensaladas, algunas entradas, emparedados, potsres y jugos naturales. Pedí el Ceviche de Pixbae, pero a la hora que fui ya no había. Así que perdí la Pizza Vegetariana en pan francés. Mi mamá pidió el Emparedado de Salmón con queso crema.
Pizza Vegetariana
Mi pizza, parecía una gran bruschetta. Untada con salsa de tomate. con mozarella y coronada con hongo frescos, aceitunas verdes, tomates y pimentones amarillos. Todos los ingredientes estaban frescos, el pan en un punto de tueste adecuado y la porción abundante.
Emparedado de Salmón
El emparedado de mi mamá era una baguette de 12" partida a la mitad, acompañado con papitas Lay's. Adentro tenía salmón, lechuga, alcaparras, queso crema y cebolla blanca. Hubiera estado mucho mejor con cebolla morada, pero estaba bien rico.Y otra vez la porción era generosa. El pan es de buenísima calidad.
Mesas del Café
Eramos las únicas personas en el lugar, así que la atención la puedo calificar como buena porque estábamos solitas ahí. Cuando se puso oscuro, el dueño nos trajo una guaricha hecha con una botella de cerveza. Algunas mesas son troncos de árboles y otras son hechas de teca. La muchacha que nos atendió nos dijo que en las mañanas bajan los monos cuando hay gente desayunando.
Letrero de Advertencia
Siempre he dicho que las cosas sencillas siempre te brindad mejor calidad, y The Country Store es vivo ejemplo de ello. Simple pero delicioso y el ambiente ni hablar. Voy a pasarme un día por un cafecito orgánico y desayuno a ver si tengo suerte y aparecen los monitos. The Country Store está ubicado en Altos de Balboa en Ancón y atienden de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y su número de teléfono es 232-7204. También están en Facebook y Twitter.
Chorro

Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice
o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas, fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts
 Suscríbete por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ningún post.
Emaparedado de Salmón
Pizza Vegetariana en Pan Francés







No hay comentarios:

Publicar un comentario