Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Los Tarascos de México

En Panamá hay una gran oferta de restaurantes mexicanos, algunos muy buenos, lamentablemente ninguno se asemeja a una auténtica taquería de México. Pero el domingo cuando El Tano y yo salimos a lavar el auto, tuvimos la suerte de descubrir Los Tarascos de México, a lado de un Lava Auto en El Carmen, en plena Vía Brasil frente al edificio Ropardi.
Los Tarascos de México
En un ambiente informal, unas cuantas mesitas de plástico y al aire libre. El olor del trompo con la carne al pastor te hace agua la boca enseguida.Te ofrecen un menú bastante sencillo. Tacos individuales al  pastor, de chorizo, o bistec. O sino tacos al pastor por orden de 5 o 3 con o sin queso.Tienes la opción de escoger entre tortillas de maíz o harina. Hay platos de queso fundido, quesadillas, tacos de alambre, volcanes, horchatas y especialidades.
Trompo de carne al pastor
Mientras esperábamos que nos lavaran el auto pedimos un chicharrón de queso para picar. Es un enrollado de queso gouda frito y crocante.
Chicharrón de queso

Con el chicharrón quedamos picados, así que pedimos uno de los platos que vimos bajo las especialidades para compartir entre los dos. Se llama Favorito y trae carne al pastor, bistec piña, pimentón, cebolla y queso con 8 tortillitas de maíz. Este plato me transporto a México de inmediato. ¡Que delicia!
Favorito
Te dan pico de gallo, picante y pepinos con limón, para que piques mientras te traen tus ordenes. El servicio es rápido y muy atento. Solo aceptan efectivo por el momento. Prometimos regresar muy pronto para seguir probando sus delicias.
Limón,pepinos, chile picante y pico de gallo
Visita mi página en Facebook y haz click en Me gusta: Fan Page de Peppernetts Dice o envíame tu solicitud de amistad: PeppernettsDice donde podrás encontrar recetas,  más fotos, chistes y consejos útiles.
También me puedes seguir en Twitter:@Peppernetts  o  Instragram
Suscribirte por e-mail para que las nuevas entradas te lleguen al inbox y dale click en participar de este sitio para que no te pierdas ninguna entrada.

1 comentario: