Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

De Gusta Panamá en tu móvil

Una de mis páginas favoritas es degustpanama.com, porque me permite saber de restaurantes nuevos, algunos ponen el menú del restaurante para que lo repases y lo más importante, otros comensales, foodies, expertos, críticos o chefs ponen sus comentarios que es la informción más valiosa que se puede encontrar. Los que han entrado a la página saben que se divide por precio, más popular o comida. La aplicación para el celular no es muy distinta, te brinda opciones de escojer según precio, cocina (italiana, española, etc..) entre otras categorías.
La aplicación me ha funcionado de maravillas, sobretodo cuando mi novio y yo estamos dando vueltas hambrientos y no sabemos a donde ir, Sólo sacas el celular y... !listo! también te da el mapa de como llegar asi la herramienta resulta muy útil para quienes siempre estamos en la calle. Les invito a que la bajen en sus telefonos móviles, esta disponible para iPhone, Blackberry y Android.

!Feliz de tener mi guía #1 de restaurantes en mi Blackberry!

www.degustapanama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario