Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

Grill 50 12 de Octubre

No suelo escribir reseñas "malas", pero hay que ser sinceros y en las aventuras del buen comer no todo es perfecto. Además de que siento la obligación de informar a mis queridos lectores cuando tengo experiencias no muy gratas.
El domingo pasado después de un intento frustrado de ir a montar Go Karts. El Tano y yo fuimos a dar al Grill 50 de la 12 de Octubre. Estabamos con otra pareja amiga. Las chicas teniamos hambre, los chicos querian ver el partido de Panama-Trinidad Tobago. Nunca había ido a comer, en otras ocasiones habia ido en plan de rumbita por la noche. Fuimos ahi porque hay pantallas de TV, y como siempre está lleno asumimos que la comida estaba buena.







El local es amplio y sumamente cómo. También es fresco tiene dos niveles, escogimos sentarnos en el nivel de arriba. Desde ahí se aprecian las canchas sintéticas y jaulas de bateo, lo que me parece super cool, y hacen cumpleaños para niños. También cuentan con un salón privado para fiestas, etc. Llego el primer mesero, le pregunto a la otra chica que que traía el wrap de pollo, y el le contesto "trae pollo", así que ella lo pidió porque no quería el otro (wrap Grill 50) ya que traía pimentones y a ella no le gustan. Su novio le preguntó que que traía los tres asados y le dijo "carne gruesa".Yo pedí pollo a la plancha, pero nunca me preguntaron que acompañamiento quería. El Tanito pidió la Hamburguesa Grill 50 y nos sentamos a esperar.Después de un buen rato, apareció nuestra comida. Debo decirles que todo estaba frío, ¡TODO! Que cosa más curiosa que un establecimiento que se llama grill (parrilla) sirvan la comida fría. Para mi que la comida estaba lista hace rato y al mesero se olvido. En fin, en mi plato me encontré unos 6 patacones que nunca pedí, y el pollo a la plancha paso por mi paladar sin pena ni gloria. La hamburguesa del Tano, la carne estaba medio rosada por dentro la carne y seca. El queso en vez de mejorarla, la empeoró porque también se enfrió y estaba duro, el pan bien generico como de supermercado y para colmo acompañada de papitas fría ¡puaj!. El wrap de la otra chica ¡sorpresa! tenía pimentones y no lo quiso y lo intercambio con el novio, que había pedido el Tres Asados que traía el mismo pollo a la plancha, una chuleta y carne. A lo mejor fue cuestión de suerte, que no nos tocó un mesero más "chispa", pero déjeme decirles algo,estoy 100% segura de que aunque esa comida hubiese estado caliente igual no hubiese sido de los almuerzos mas memorables. No creo que regrese a comer, pero sigue siendo un buen spot para parquear, ver eventos deportivos (tienen muuuchas pantallas) y tomarse las pintas o los tragos.

Vista desde el primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario