Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

Gourmet Delicias Caimán

Gourmet Delicias Caimán, en Bethania.
Continuando con la semana del ceviche, hoy les traigo una entrada de los creadores del famoso ceviche Tío Caimán. Están ubicados en el Camino Real de Bethania, por la entrada. Afuera hay un par de mesitas con paraguita, que se ven buenas para tomarse las cervecitas un sábado por la noche. Llegamos Tano y yo al local, parece que no había nadie, pero pronto salió la señora. Los menús están pegados en la pared y el mostrador. Tiene los tradicionales de corvina, camarón, pulpo, mixto y hasta concha negra.
De los gourmet hay de tod tipo, con piña, con manzana, con pepitas de marañon, peruano y acalpuqueño. Me decidí por uno acalpuqueño de camarón en vaso grande. Se tardaron un poco, y mientras esperabamos, me pude percatar que el local es super caliente, así que la mejor opción sería pedir para llevar.
Menú de Ceviches Tío Caimán.



Después de tanto esperar, por fin, llego el ceviche. Debo decir que me decepcioné un poco por el tamaño en relación con el precio ($5.19), pero bueno. Estaba rico el ceviche, tenia cilantro, tomate y aceitunas, lo que si no me agradó es que lo sentí un poco ácido. Le di a probar al Tano y me dijo que tenía vinagre. Los ceviches tradicionales si guardan una buena relación costo calidad, pero los gourmet me parecieron un poco cariñosos para el tamaño. Si he de admitir que el camarón se sentía super fresco, asi que la próxima optaré por uno de los ceviches comunes y silvestre. Ví en el mostrador que hacen arroz con mariscos y el nuevo platillo parecen ser unas almejas al ajillo: buenisima opción en esto días de cuaresma.
Ceviche Acapulqueño de camarón, vaso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario