Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

Bar Restaurante Los Arrieros

Hace tiempo vengo pasando por este lugar y siempre me ha llamado la atención lo lleno que está, así que pensé debe ser bueno. Cada vez que paro o no tengo hambre o está llenísimo y siempre me quedo con las ganas. Aprovechando un viaje que tuve que hacer al interior el viernes, como salimos al mediodía, y convenciendo a mi novio (A.K.A. El Tano), nos detuvimos en los Arrieros y por suerte solo había tres carros. Apenas nos bajamos del carro nos invadió el humo con su delicioso olor a leña.
Nos sentamos en las una mesa, de esas tipo picnic, y vino la mesera. El menú es bastante sencillo: pollo asado, carne de res, carne de cerdo, costillas de cerdo y chorizo, todo esto acompañado de arepa. Le pregunté a la mesera si había otro tipo de acompañante, ensalada o yuca o algo, pero no como son colombianos,sólo la arepa así que ni modo. Yo pedí pollo y costillas y El Tano pidió Costillas y Chorizo. Pedimos soda y la joven atinadamente nos preguntó si la queriamos antes o con la comida. Hay una amplia selección de  bebidas colombianas: Pony Malta, Colombiana, Postobón y Cerveza Aguila. También venden cervezas nacionales, sodas (hasta de dieta) y jugos naturales.

Finalmente llegó la comida, la cual no demoró mucho. Vino en una canastita sobre la arepa, que por  cierto no era nada pequeña y rellena de queso blanco derretido OPD!!El pollo doradito y tiernito con ese inconfundible sabor a leña, las costillitas de cerdo partidas en trocitos con su cuerito crocante y delicioso. No probé el chorizo de El Tano porque estaba llena, pero hmmm que bien olía. Quedamos sumamente satisfechos, cuando pedimos la cuenta fueron sólo B/.12.09, con soda cada uno no esta mal.
Quedamos sumamente contentos y prometimos regresar, pero recomendamos hacerlo en los días donde hay menos tráfico, lo cual se que puede ser dífcil,pero definitivamente vale la pena.





1 comentario:

  1. La comida es excelente y muy buena, pero, deben de mejorar la atención, ya que es muy mala. Las meseras son groseras y dejadas para con el trabajo y por suerte la comida da la cara por el negocio porque si dependiera de ellas QUIEBRA.

    ATENCIÓN AL DUEÑO DE ESTA LOCAL!

    ResponderEliminar